Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento tendría en la mira a Marcos Gelabert

El experimentado mediocampista que actualmente se encuentra en San Martín de San Juan, no descarta una salida, pese a que le quedan aún seis meses más de contrato con el elenco “Aurinegro”.

Publicado

el

Las próximas semanas serán fundamentales para que Sarmiento comience a desandar novedades en el plantel profesional comandado técnicamente por Jorge Burruchaga, ya que la comisión directiva ante las bajas concretadas de Kevin Mercado y Bruno Vides; y ante la imperiosa necesidad de jerarquizar el plantel para lograr nuevamente el objetivo primordial que es quedarse en la Primera División del fútbol argentino, comenzará con la búsqueda de refuerzos. Además, vale destacar que aún resta conocerse si otros futbolistas dejarán la institución “Verdolaga”, ya que si bien Chiarini tiene contrato hasta la finalización del campeonato, el mismo dejó en claro que si le llega una oferta del exterior y es beneficiosa económicamente para Sarmiento, emprenderá otro rumbo. En tanto, otro de los profesionales que aún no tiene un horizonte concreto es Jonathan Santana, quien sufrió varias lesiones en el transcurso del torneo, que les impidieron estar presente en varios partidos.  

 

Gelabert sería una opción. El mediocampista Marcos Gelabert, que actualmente se encuentra  en San Martín de San Juan, estaría en la mira de Sarmiento para sumarlo como refuerzo. Vale destacar, que a el jugador de 34 años oriundo de General Pico, La Pampa, aún le restan seis meses de contrato con la institución “Aurinegra”, pero sin embargo no descarta una posible salida. El mismo, es una pieza fundamental en San Martín y ha sido uno de los jugadores más regulares a lo largo de la primera rueda del torneo de Primera División.  Cabe recordar que el futbolista en nuestro país también jugó en Estudiantes de La Plata y Tigre, mientras que en Suiza actuó en los equipos FC St. Gallen, FC Basilea y Neuchâtel Xamax.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas