Seguinos en

Deportes

Sarmiento tendrá dos cambios y una baja muy sensible

El Verde mañana se medirá ante Temperley desde las 18 en el estadio Alfredo Beranger, donde triunfó solamente tres veces en su historia. El entrenador Iván Delfino introduciría dos variantes en el once inicial ya que ingresarán Castet y Farré en lugar de Sotelo y Quiroga. En tanto que Landa no jugaría por una distención en la rodilla y el volante Leonardo Villalba continuaría en el banco.

Publicado

el

Sarmiento que se encuentra como único puntero e invicto con 30 puntos en la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, mañana desde las 18hs enfrentará a Temperley en el estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Héctor Paletta, en un partido que será correspondiente a la 15ª fecha y contará con la presencia de los hinchas del Verde.

El entrenador Iván Delfino en las últimas prácticas decidió que ingrese a la defensa Ariel Kippes por Lucas Landa, quien terminó con una molestia en el cotejo pasado, mientras que el lateral izquierdo volvió a ser ocupado por Facundo Castet reemplazando a Guillermo Sotelo y en la mitad de la cancha, reapareció Guillermo Farré por Sergio Quiroga.

Vale destacar que el equipo de nuestra ciudad tendrá una visita complicada en Turdera, teniendo en cuenta que Temperley está comprometido con el promedio y la cancha posee dimensiones más reducidas que la del estadio Eva Perón. No obstante, las variantes le pueden dar más firmeza respecto al partido pasado ante Instituto, para continuar con el mismo objetivo: Seguir sumando.

EL EQUIPO
En consecuencia, Sarmiento ante Temperley podría formar con Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes o Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Los regresos tienen lógica porque Sarmiento sintió las ausencias de Farré y Castet, aunque por el bajo rendimiento de Garrido, es al menos sorprendente que Leonardo Villalba, autor del empate ante Instituto, no haya sido parte del posible once inicial del entrenamiento.

LANDA CON UNA DISTENSIÓN
El defensor Lucas Landa padece una distención en una de sus rodillas y no llegaría al compromiso ante Temperley. Vale destacar que el mismo es un baluarte de la defensa y una de las figuras del equipo. De no llegar Wilfredo Olivera formaría la dupla central con Ariel Kippes.

NO ARRIESGARÍAN A GARNIER
Teniendo en cuenta que el domingo se cumplirán 21 días desde que Yamil Garnier emprendió la recuperación del desgarro de su gemelo izquierdo, el cuerpo técnico junto al cuerpo médico decidirían no arriesgarlo para prevenir un resentimiento de la lesión y que llegue en óptimas condiciones al encuentro ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, estipulado a disputarse el sábado 16 a las 19hs

MÁS DEPORTES

Más Leidas