Sarmiento tendrá cambios para jugar en Avellaneda
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Sarmiento tendrá cambios para jugar en Avellaneda

Tras la caída como local ante Unión, el entrenador Mario Sciacqua podría realizar cambios para visitar mañana a Independiente. Federico Mancinelli ocuparía un lugar en la zaga central.

Publicado

el

Si bien en la jornada de ayer no hizo fútbol, el entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, podría realizar cambios para jugar mañana en Avellaneda frente a Independiente, en un juego válido a la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Tras la caída como local ante Unión, el “Verde” necesita recuperarse y el DT “meterá” mano en el equipo en busca de una mejora, sobre todo ante un rival exigente y necesitado como Independiente.
Una de las posibilidades es el regreso de Federico Mancinelli, recuperado de una lesión, y quien saldría sería Federico Rasmussen. Además aún no está confirmado quien serán los laterales ya que en la práctica de ayer probó un lapso con García y luego con Molina, al igual que en el sector izquierdo estuvo primero Alanís y luego Montoya.
En tanto en el mediocampo estuvieron Chicco y luego Federico Bravo, y es un hecho que Quiroga o Paradela dejarán la titularidad, al menos para este encuentro.
La única fija será la continuidad de los dos atacantes, Jonathan Torres y Luciano Gondou.
De todas maneras, hoy, en la última práctica previo a viajar hacia Buenos Aires, quedará definido el once inicial que jugará ante el equipo de Falcioni, mañana desde las 19 horas.

Sin Vismara
En la práctica de ayer, el experimentado volante Federico Vismara no pudo finalizar la práctica. Sufrió una lesión y se perdería al menos los próximos dos encuentros.

El “Rojo” también
con cambios

En la jornada de ayer, el plantel profesional de Independiente se entrenó en Villa Dominico de cara al duelo del jueves ante Sarmiento en el Libertadores de América, para el cual Julio César Falcioni piensa en algunas variantes.
Los futbolistas realizaron circuito de fuerza dinámica, posesión, movimientos tácticos y secuencia de pases con finalización. La noticia fue que Joaquín Laso se entrenó a la par de sus compañeros.
Justamente el defensor que debutó ante Gimnasia, es una de las modificaciones que piensa el entrenador. Laso sería quien ocupe el lugar de Sergio Barreto, que fue expulsado en el último partido con Aldosivi. Uno que vuelve de cumplir su fecha de suspensión es Domingo Blanco, en reemplazo de Lucas González.

Hay un puesto que se lo disputan 3 jugadores: el de Braian Martínez. La continuidad del Chaco en el once inicial está en duda y ahí podrían jugar Andrés Roa o Rodrigo Márquez. En la práctica de este miércoles el DT terminará de sacarse las dudas. Luego, el plantel quedará concentrado en el Hotel Scala.

Más Leidas