Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

¿Sarmiento suma otro goleador?

El delantero Sebastián Penco fue inscripto por el Verde en la Asociación del Fútbol Argentino, en el cierre del libro de pases registrado ayer.

Publicado

el

El goleador Sebastián Penco está muy cerca de sumarse al plantel de Sarmiento que dirige Iván Delfino y faltan solamente detalles para que se incorpore al equipo.

Hoy podría quedar resuelta la rescisión del jugador con Almirante Brown, donde disputó sus últimos minutos el 27 de enero en el partido frente a Estudiantes de Buenos Aires donde ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo. Ayer el equipo que dirige Blas Giunta enfrentó a Barracas Central pero Penco no fue convocado.

El delantero de 35 años pasó por varios equipos antes de Almirante Brown. En 2017 y 2018 jugó en Atlético San Luis y Murciélagos FC en la tercera división de México, en 2016 y 2017 en Aldosivi de Mar del Plata, 2015 en Once Caldas de Colombia y también jugó en Independiente y Racing, San Martín de San Juan y varios clubes del ascenso argentino.

El posible alejamiento de David Depetris obligó a los directivos de Sarmiento a moverse rápidamente para sumar un jugador y Sebastián Penco, que ya fue pretendido por el Verde cuando la institución jugó en primera división, está muy cerca de llegar a Junín para ponerse a disposición del técnico Iván Delfino.

MÁS DEPORTES

Más Leidas