Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento sufrió una goleada ante Colón: 4 a 0

El juego del equipo fue totalmente disímil al cotejo pasado, se vio superado por el rival y por ello continúa en la zona baja de los promedios. En la próxima fecha, visitará a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.

Publicado

el

Sarmiento cayó ayer 4 a 0 ante Colón de Santa Fe en el estadio “Eva Perón”, en un encuentro que fue correspondiente la 22ª fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

El equipo juninense se vio superado por un rival, que desplegó toda su jerarquía a lo largo de los noventa minutos y dio muestras claras de porque está peleando por la obtención del título. Los tantos para el “Sabalero” fueron convertidos por Diego Vera y Facundo Pereyra en el primer tiempo, mientras que Ismael Blanco en dos oportunidades, estampó las cifras definitivas en el complemento.

El “Verde” no repitió la actuación que había tenido ante River, tuvo displicencia para disputar un encuentro que era fundamental para sus aspiraciones y el equipo visitante, principalmente a través de sus jugadores importantes en la mitad de cancha y en el ataque, impuso su juego y tuvo un excelente orden táctico.

 

El partido

Si bien el inicio fue parejo, en la primera aproximación de

peligro, a los 3´, Colón casi llega el gol, pero el palo se lo negó a Germán Conti, que alcanzó a puntear el balón a la salida de un tiro libre.

Con el correr de los minutos, se repartieron el dominio de

las acciones, pero Colón seguía siendo más profundo, mientras

que el “Verde” tenía dificultades en los últimos metros de la

ofensiva.

En ese contexto llegó el primer gol, a los 22´, cuando Vera coronó una buena combinación colectiva con un preciso remate desde la medialuna del área, que ingresó junto a un palo.

El “Sabalero” aprovechó el envión, no dejó reaccionar al

local y cuatro minutos más tarde amplió la diferencia por

intermedio de Pereyra, asistido por Leguizamón, autor de una

punzante incursión ofensiva por izquierda.

Sarmiento sintió el golpe y mostró una reacción en el

epílogo del primer tiempo, principalmente mediante Marcos Astina.

 

El Complemento

Apenas iniciado el complemento, el árbitro anuló mal un gol de

Dutari tras una pelota parada, por un presunto fuera de juego del marcador central, que fue totalmente inexistente. Seguidamente, no otorgó un penal a Astina, que fue tomado de la camiseta dentro del área.

Luego, el arquero Chiarini tuvo que esforzarse para tapar otro remate de media distancia de Vera, que parecía tener destino de gol. Sin embargo, la llave para terminar de liquidar el partido

llegó desde el banco, con Blanco, justamente el atacante que

sustituyó a Vera.

A los 38´, y mientras Sarmiento insistía sin encontrar los caminos, Chiarini se complicó tras un centro de Clemente Rodríguez, dejó la pelota servida para Blanco y el delantero no perdonó, marcando el 3-0.

Cerca del final, Bastía, otro de los relevos, habilitó a Blanco, que otra vez no falló y convirtió el cuarto y definitivo gol.

 

 

SARMIENTO 0-COLÓN 4  

 

Julio Chiarini        4     

Adrián Scifo 4             

Nicolás Bianchi Arce  3     

Guillermo Cosaro        5     

Marcos Astina        6     

Lucas Pérez Godoy        5     

Hamilton Pereira        5     

Gonzalo Di Renzo        3     

Gervasio Núñez        5     

Adrián Balboa        3             

 

DT: Fernando Quiroz

 

Jorge Broun        7

Yamil Garnier        7

Germán Conti         8

Guillermo Ortíz 7

Clemente Rodríguez        6

Facundo Pereyra        7

Fidencio Oviedo        8

Gerónimo Poblete        7     

Christian Bernardi        6

Nicolás Leguizamón        8 

Diego Vera        7

 

DT: Eduardo Domínguez

 

GOLES: PT: 22´ Vera (C), 26´ Pereyra (C).GOLES ST: 38´ y 43´ Blanco (C). Cambios en el segundo tiempo: al inicio Rodrigo Depetris (6) por Di Renzo y Patricio Vidal (6) por Cosaro (S), 4´ Ismael Blanco (8) por Vera (C), 9´ Diego Lagos (5) por Leguizamón (C), 20´ Héctor Cuevas (5) por Balboa (S), 22´ Adrián Bastía (7) por Bernardi (C).ÁRBITRO: Fernando Rapallini (3). ESTADIO: Eva Perón.

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas