Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento sueña con Leonardo Pisculichi

Después de rescindir el contrato en River Plate y pasar un semestre sin jugar, el talentoso enganche estaría en los planes del elenco “Verde”.

Publicado

el

Si la Asociación del Fútbol Argentino paga el dinero adeudado con Sarmiento, que registra un monto de nada más ni nada menos que 7 millones, el club de nuestra ciudad irá en búsqueda de dos refuerzos que jerarquicen el plantel profesional dirigido técnicamente por Jorge Burruchaga, para lograr el objetivo primordial que es conseguir nuevamente la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. Es por ello, que en las últimas horas surgió la información de que el “Verde” tendría como una de las opciones a el talentoso enganche Leonardo Pisculichi, que luego de irse de River Plate porque el DT Marcelo Gallardo no lo iba a tener en la consideración principal del equipo, se alejó de la entidad de Núñez y no volvió a desarrollar la actividad profesional.

Vale recordar, que además ya se alejaron los futbolistas Kevin Mercado y Bruno Vides, ambos al club Emelec de Ecuardor, situación que abre aún más la puertas al posible arribo de otros profesionales.

 

Últimos partidos. Cabe recordar que Pisculichi jugó un puñado de minutos en el amistoso de River ante Sevilla en julio pasado. Y su último encuentro oficial fue en mayo, en la caída frente a Arsenal en Sarandí.

 

Ya estuvo en los planes. Por otro lado, vale destacar que “Piscu”ya estuvo en los planes de la institución juninense, precisamente antes del comienzo del corriente campeonato de Primera, pero finalmente la contratación no se llevó a cabo. A su vez, el mismo tendría una buena relación con el arquero Julio Chiarini, con quien compartió plantel en el elenco “Millonario”.  

 

Otros equipos interesados. Uno de los otros equipos interesados en contratar a Leonardo Pisculichi es Atlético Tucumán, que afrontará las eliminatorias previas en la Copa Libertadores (a fines de enero y principios de febrero se medirá con El Nacional ecuatoriano en la fase inicial). Asimismo, en Argentinos Juniors se ilusionan con tenerlo, recordando que surgió en las inferiores de un “Bicho” que está situado en zona de ascenso y es comandado por Gabriel Heinze.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas