Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento subcampeón de la Liga del Sur

Luego de la última fecha que se llevó a cabo en el club Porteño de Chacabuco, los pibes del “Verde” obtuvieron la segunda colocación en la Temporada 2016.

Publicado

el

Con la participación del equipo de Primera División de varones del club Sarmiento, se jugó en la cancha del club Porteño de Chacabuco, la última fecha de la Liga Sur de Hockey Masculino.

Vale destacar que luego de los resultados registrados, el elenco “Verde” obtuvo el subcampeonato del Torneo Anual 2016, mientras que Porteño se adjudicó el certamen.

El delantero del “Verde” Juan Espila fue el goleador del campeonato con 35 goles, mientras que el equipo juninense, también consiguió tener la segunda valla menos vencida a través del arquero Piero Michelli.

 

El equipo ideal. Por otro lado, culminada la jornada de partidos, se realizó una votación con los capitanes y subcapitanes de todos los conjuntos para formar el equipo ideal de la Liga 2016, en el cual 4 puestos estuvieron ocupados por Piero Michelli, Cristian Gulivart, Marcos Becchi y Juan Espila, jugadores de Sarmiento.

 

Resultados

Última fecha

Sarmiento 0 vs. Porteño 1

Sarmiento 1 (Espila) vs. 25 de Mayo 0

Sarmiento 4 (Espila -2-, Gulivart y Galarza) vs. Argentino (Cha.) 1

Sarmiento 3 (Espila, Gulivart y Robles) vs. Atl. 9 de Julio  0

MÁS NOTICIAS

Más Leidas