Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, sólo un punto

En el día de su cumpleaños 107, el elenco de Junín igualó ayer 1 a 1 ante All Boys, que jugó toda la segunda etapa con un hombre menos. El Verde no logró concretar en la red todo lo que generó en el complemento y se tuvo que conformar con el empate, perdiendo la chance de llegar a la punta o afianzarse en el Reducido, cuando sólo restan cuatro fechas para finalizar el campeonato. El sábado recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

Publicado

el

En el día de su cumpleaños 107, Sarmiento igualó ayer 1 a 1 ante All Boys en el encuentro que se disputó en el estadio “Malvinas Argentinas” y correspondió a la vigésima primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Abrió el marcador Maximiliano Salas para el elenco de Floresta a los 3´ del primer tiempo, mientras que a los 4´ del complemento Nicolás Miracco de penal igualó para el Verde Juninense. Fue expulsado Emilio Porro para los locales a los 3´ de la segunda etapa.

En la continuidad del certamen el próximo sábado a las 19 Sarmiento recibirá a Mitre de Santiago del Estero, mientras que los otros tres partidos que restan para finalizar el certamen será de visitante frente a Deportivo Morón; luego vendrá Atlético Rafaela a Junín y finalizará en Corrientes ante Boca Unidos.

El partido

All Boys sorprendió a Sarmiento y se puso en ventaja en el arranque del encuentro con un pelotazo cruzado de Emilio Porro que controló Maximiliano Salas de zurda y luego definió fuerte con el mismo pie al primer palo.

El equipo de Junín no reaccionó, por lo que el local acentuó su dominio y creo otras ocasiones de gol, que no llegaron a concretarse por la buena intervención de Pellegrino y en otras el desacierto de los jugadores del Albo.

A medida que fueron pasando los minutos El Verde se fue acomodando y de a poco se fue arrimando al arco del local, pero sin crear mucho peligro, sólo una de Capelli que pudo haber determinado el empate.

La primera etapa finalizó con el local arriba en el marcador por la mínima diferencia.

El complemento

En el segundo tiempo todo cambió. A los 3 minutos Emilio Porro agarró del brazo a Nicolás Miracco dentro del área, el árbitro cobró penal y expulsó al jugador de All Boys; el mismo delantero marplatense, al que le habían cometido la falta, ejecutó la pena máxima y marcó la igualdad.

Sarmiento con un hombre de más se hizo dueño de la mitad de la cancha y fue a buscar la victoria, donde tuvo varias chances para ponerse en ventaja, pero no las supo aprovechar.

Dos veces el palo salvó a All Boys de la derrota, primero fue un cabezazo de Miracco y en la otra un tiro libre de Passerini, que también pegó en la base del palo derecho del arco defendido por Nahuel Losada.

El conjunto de nuestra ciudad fue más pero no logró concretar en la red todo lo que generó y se tuvo que conformar con el empate, perdiendo las chances de llegar a la punta o afianzarse en el Reducido, cuando sólo restan cuatro fechas para finalizar el campeonato. Mientras que All Boys con esta igualdad puso en peligro su permanencia en la categoría.

ALL BOYS 1 – SARMIENTO 1

Nahuel Losada
Emilio Porro
Sebastián Ibars
Ignacio Vázquez
Gastón García
Hugo Soria
Darío Stefanatto
Leandro Barrera
Cristian Canuhé
Maximiliano Salas
Martín Giménez

DT: Mariano Ferrero

Fernando Pellegrino
Yamil Garnier
Javier Capelli
Lucas Landa
Ramiro Arias
Nahuel Estévez
Guillermo Farré
Juan Caviglia
Ignacio Cacheiro
Nicolás Miracco
Lucas Passerini

DT: Iván Delfino

GOLES: PT: 3´ Maximiliano Salas (AB). ST: 3´ Nicolás Miracco (S), de penal.
CAMBIOS: Federico Gino por Leandro Barrera, Brian Guerra por Martín Giménez y Matías Sandoval por Maxi Salas (AB). PT: Gabriel Sanabria por Juan Caviglia, Patricio Vidal por Cacheiro y Julián Brea por Estévez (S).
SUPLENTES: Matías Vaccaneo, Facundo Melillan, Roque Ovejero y Facundo Castro (AB). Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Renzo Spinaci y Joaquín Boghossian (S).
INDIDENCIAS: A los 3´ del ST fue expulsado Emilio Porro (AB).
AMONESTADOS: Ignacio Vázquez, Martín Giménez, Emilio Porro y Darío Stefanatto (AB). Guillermo Farré, Javier Capelli y Ramiro Arias (S).
ÁRBITRO: Pablo Echavarría.
ESTADIO: Islas Malvinas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas