Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, solidario con los más chicos

En el marco de lo que fue el festejo del día del niño, el presidente del club de nuestra ciudad Fernando Chiófalo, junto a integrantes de una de las peñas que posee el “Verde”, realizaron diferentes donaciones en el barrio Campo de la Cruz y el hospital Abraham Piñeyro.

Publicado

el

En el marco de lo que fue el festejo día del niño y en representación de la institución, el presidente de Sarmiento Fernando Chiófalo junto a integrantes de la peña que lleva el nombre “Fabio Nigro”, se acercaron al hospital de nuestra ciudad Abraham Piñeyro y el barrio Campo de la Cruz. Vale destacar que en ambos lugares, realizaron entrega de pañales, colchones de cuna, ropa y diversos juguetes a los chicos que se encuentran en dicho lugar y también les brindaron una cálida presencia.

Por otro lado, vale recordar que para realizar el gesto solidario indicado anteriormente, el “Verde” además contó con la

colaboración de las peñas “11 Bravos”, “Fito Pezzatti” y “Bocha Boianelli”. En tanto, es para destacar que el club de nuestra ciudad, en los últimos años siempre ha llevado a cabo dicho gesto con las personas que más lo necesitan.

 

Firma Cuevas. El delantero cordobés Héctor “Tanque” Cuevas, que hasta el momento es el último refuerzo del equipo, firmará hoy su vínculo contractual con Sarmiento y asimismo se sumará a los entrenamientos junto al resto del plantel profesional, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Schürrer.

 

Entrenamientos previos al debut. Los futbolistas del “Verde”, iniciarán hoy la última semana de entrenamientos, previos al arranque del campeonato de Primera División del fútbol argentino. Vale destacar que Sarmiento, enfrentará el próximo viernes desde las 19 a Arsenal de Sarandí en el estadio “Eva Perón”, donde además de disputar la primer fecha, inaugurará la nueva tribuna cabecera.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas