Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento sin cambios

El técnico Iván Delfino no realizaría ninguna variante para jugar el viernes frente a San Martín de Tucumán. Ayer todos los jugadores trabajaron con normalidad, incluso Fernando Pellegrino y Gonzalo Bazán que terminaron con algunas molestias en el encuentro frente a Chicago, lo mismo pasó con Fermín Antonini, quién ya se recuperó de una lesión muscular.

Publicado

el

Sarmiento retornó ayer a los entrenamientos pensando en el partido del viernes frente a San Martín de Tucumán, que se jugará a partir de las 21 en el estadio “Eva Perón”.
Todos los jugadores trabajaron con normalidad, incluso Fernando Pellegrino y Gonzalo Bazán que terminaron con algunas molestias en el encuentro frente a Chicago, lo mismo pasó con Fermín Antonini, quién ya se recuperó de una lesión muscular.
De acuerdo a lo manifestado por el entrenador Iván Delfino luego del triunfo en Mataderos, había quedado muy conforme con el rendimiento del equipo, por lo que seguramente ante el elenco tucumano volvería a repetir el once inicial.

El posible equipo
El posible equipo para enfrentar a San Martín de Tucumán saldría a la cancha con Fernando Pellegrino en el arco, en la defensa se ubicarían Yamil Garnier por la derecha, Javier Capelli y Matías Sarulyte en el centro y Ramiro Arias por el sector izquierdo. En la mitad de la cancha estarían como extremos Joaquín Vivani y Gonzalo Bazán, mientras que los dos mediocampistas de contención serían Guillermo Farré y Nicolás Rinaldi. En la delantera, estarían Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

A puertas cerradas
El plantel entrenará esta tarde a las 16.30 en el estadio “Eva Perón” y la práctica será a puertas cerradas, lo mismo acontecerá el jueves, mientras que el viernes el entrenamiento será en horas de la mañana en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”.

Frente a Almagro
Luego de recibir al elenco tucumano Sarmiento visitará a Almagro. Ese encuentro se disputaría el domingo 3 de diciembre a las 17.

Ivana Bianchi le pidió la renuncia al “Turco” Asad

Omar “El Turco” Asad dejó de ser el técnico de Sportivo Estudiantes de San Luis. La interventora de la institución Ivana María Bianchi‏, aseguró que le pidió la renuncia en el vestuario luego del empate ante Gimnasia de Jujuy y que en las próximas horas habrá una reunión para acordar su salida.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas