Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento sigue en la búsqueda del técnico

En las próximas horas, los dirigentes del “Verde” llevarán a cabo diversas reuniones con técnicos en Capital Federal.

Publicado

el

Teniendo en cuenta que Juan Carlos Pírez, quien fue técnico interno del primer equipo de Sarmiento ante Lanús, no seguirá al frente de dicho puesto y por ello los dirigentes del club de nuestra ciudad continúan en la búsqueda del nuevo entrenador. Vale destacar, que si bien había surgido con fuerza el nombre de Néstor Gorosito para arribar al “Verde”, las altas pretensiones económicas hicieron que el mismo sea descartado.

A su vez, tanto Facundo Sava como Eduardo Domínguez, que también sonaron para ponerse el buzo de DT, estaban esperando propuestas para dirigir en el exterior. En tanto, el que aún cuenta con posibilidades pero se encuentra un escalón por debajo en la consideración, es el ex técnico de Ferro Carril Oeste Marcelo Broggi, ya que desde la comisión directiva buscarían alguien que cuente con una basta experiencia en el fútbol de Primera División.

Asimismo, Fernando “Teté” Quiroz mantuvo una comunicación con los directivos, pero les expresó que si bien le gusta la posibilidad de dirigir a Sarmiento y no lo descartaba, no estaba anímicamente bien, debido a la reciente salida de Aldosivi de Mar del Plata, producto de la floja campaña que está llevando a cabo el elenco de la localidad balnearia.

Igualmente los máximos dirigentes “Verdolagas” llevarán adelante diversas reuniones en Capital Federal con entrenadores y de llegar a un acuerdo con alguno, arribaría en las próximas horas hacia Junín.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas