Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento sigue buscando refuerzos

Trascendió el interés por un delantero de jerarquía. Se trata del uruguayo Carlos Bueno (San Martín de San Juan).

Publicado

el

Los dirigentes de Sarmiento siguen en la búsqueda de refuerzos para afrontar el campeonato de Primera División del próximo año y la danza de nombres no se detiene. Ayer trascendió el interés por un delantero de jerarquía, como pretende el entrenador Sergio Lippi. Se trata del uruguayo Carlos Bueno, quien en la última temporada vistió la camiseta de San Martín de San Juan.

El nombre de Bueno se suma al de Matías Lequi y Enrique Seccafién, ambos de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, y a Fernando Elizari, de San Lorenzo de Almagro.

Hasta el momento, el Verde logró tres incorporaciones: el arquero Emanuel Trípodi (ex Boca), el volante Kevin Mercado (ex Godoy Cruz) y el delantero Marcos Salvaggio (ex Independiente).

Renovaciones

Vale recordar que la dirigencia también continúa trabajando a todo ritmo para avanzar con las renovaciones de aquellos futbolistas del último campeonato que serán tenidos en cuenta por el técnico y que deben extender sus contratos. La lista está encabezada por cuatro jugadores, entre ellos Franco Peppino, Sebastián Luna, Francisco Dutari y Dardo Miloc.

Pretemporada

El plantel de sarmiento comenzará la pretemporada el 5 de enero y luego de practicar una semana en Junín se trasladará a San Luis para realizar la parte más exigente de la preparación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas