Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: Si no llega Farré, Capelli de cinco

Si el experimentado mediocampista de Sarmiento, no se recupera de la contractura que padece para el encuentro de mañana ante Brown de Adrogué, Javier Capelli pasaría a jugar en la mitad de la cancha y Matías Sarulyte ingresaría como marcador central.

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento busca encontrar la mejor alineación después de sufrir la baja de Antonini en el once inicial, sumado a que está en duda la presencia de Guillermo Farré en el próximo partido. Es por ello que ante los inconvenientes que se le avecinaron y las buenas noticias de los regresos de Gonzalo Bazán y Nicolás Miracco, Delfino intenta acomodar las piezas lo mejor que puede.

Y teniendo en cuenta el buen rendimiento del Verde el encuentro pasado, Ignacio Cacheiro sigue dentro de la nómina titular pero no como delantero neto, sino que jugaría recostado por el sector derecho, pasando Nahuel Estévez a ser uno de los doble cinco. En tanto que la novedad saliente del entrenamiento de ayer tuvo que ver con el traslado de Javier Capelli en la mitad de la cancha (en lugar de Farré) y en consecuencia el ingreso de Matías Sarulyte en la zaga central.

La otra alternativa que maneja el DT Verdolaga es incluir en el mediocampo a Nicolás Rinaldi y que Capelli sigua ocupando la posición de defensor.

En consecuencia, para visitar mañana desde las 17hs a Brown de Adrogué, en un encuentro que será correspondiente a la fecha 17 del campeonato de la Primera B Nacional y será arbitrado por Ramiro López, Sarmiento formaría de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Matías Sarulyte, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro , Nahuel Estévez, Javier Capelli y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Viví el partido en La Verdad

LT20 Radio Junín mañana hará su habitual transmisión radial del partido entre Sarmiento y Brown de Adrogué, con todo su equipo deportivo por las frecuencias AM 1470 y FM 89.1. En tanto que el análisis y todos los detalles, lo podrán disfrutar al día siguiente en la página web www.ladeportivaonline.com y el Diario La Verdad.

Cayó la Reserva

La División Reserva de Sarmiento, dirigida técnicamente por Elio Pilo Nuñer, perdió ayer por 1 a 0 ante Flandria en Jáuregui y no se pudo acercar al líder Atlético Rafaela. Cabe recordar que en la primera rueda, el equipo de juveniles Verdolagas también había perdido ante El Canario, aquella vez por dos a uno en el estadio Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas