Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento se prepara para hacer historia

En la próxima fecha de la Primera B Nacional, Sarmiento visitará a Brown de Adrogué, rival al cual nunca venció en su cancha, en los enfrentamientos que registran entre sí.

Publicado

el

La cancha de Brown de Adrogué  siempre fue un reducto complicado para Sarmiento. De hecho, las victorias más recientes del Verde ante el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, se produjeron en canchas neutrales y espaciadas en el tiempo.  Asimismo, en los enfrentamientos entre sí que tienen, precisamente en tres categorías del ascenso, El Verde nunca se impuso en la cancha del Tricolor.

Universidad Siglo 21

Sin embargo, teniendo en cuenta el buen nivel futbolístico del elenco de nuestra ciudad (lleva 5 partidos sin conocer la derrota y 3 victorias consecutivas) y que las rachas adversas del fútbol en cualquier momento se pueden cortar, todo el Mundo Verdolaga desea ferviente que esto suceda en el venidero choque entre ambos conjuntos.

Aún sin fecha ni horario confirmado, Los dirigidos por Iván Delfino enfrentarán a Adrogué en su cancha, precisamente en el encuentro que será correspondiente a la fecha 17 del campeonato de la Primera B Nacional. A su vez, el árbitro que designará la Asociación del Fútbol Argentino se conocerá mañana por la tarde.

Vale destacar que los dos partidos en los cuales Sarmiento salió victorioso, ocurrieron primeramente el 11 de julio en el año 2000 en la cancha de Temperley (1-2), en una de la Semifinales del torneo de la B Metropolitana y más cercana en el tiempo, en el estadio de Estudiantes de Caseros, precisamente el año pasado por los Octavos de Final de la Copa Argentina (0-1). 

Por otro lado, cabe recordar que en total disputaron 13 enfrentamientos en el estadio que lleva el nombre Lorenzo Arandilla, ubicado en la localidad de Adrogué.

El mensaje de Farré para Antonini. Tras conocerse el grado de la lesión que sufrió Fermín Antonini, precisamente en el pasado cotejo ante Brown de Madryn; y la posterior intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse El Colo, uno de los referentes del plantel Verdolaga como lo es Guillermo Farré, en su cuenta oficial de twitter redactó un mensaje para el joven futbolista que dice lo siguiente:  “Ningún obstáculo debe frenar tus sueños”. ¡Recuperate pronto Guerrero!.

Vale destacar que ambos habían formado una gran dupla en la mitad de la cancha y tenían una muy buena relación fuera de ella, pese a la diferencia de edad que hay entre ambos.

Haciendo Obras 2

Más Leidas