Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento se prepara para ganar en un partido clave

El “Verde” enfrentará mañana desde las 19 en el estadio “Eva Perón” a Olimpo de Bahía Blanca, que actualmente se encuentra por encima en la tabla de promedios y por ello es un rival directo en el objetivo de permanecer en la Primera División.

Publicado

el

Sarmiento se prepara para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, mañana desde las 19 en el estadio “Eva Perón”, en un partido que será correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División. El mismo, es clave para el conjunto “Verde” ya que se medirá ante un equipo que actualmente se encuentra encima en la tabla de promedios y será un rival directo a lo largo de todo el campeonato, de cara al objetivo de mantener la categoría y por ello el equipo de nuestra ciudad buscará ganar.

En tanto, teniendo en cuenta que el nivel futbolístico de los jugadores dirigidos técnicamente por Gabriel Schürrer, fue de mayor a menor, justamente los futbolistas en concordancia con el cuerpo técnico deberán mejorar dicho aspecto, sobre todo desde la mitad de la cancha hacia adelante, ya que en el cotejo ante Boca Juniors les faltó generación de juego colectivo, mayor preescisión en los pases y sobre todo claridad ofensiva para poder lastimar al rival y convertir goles, que se les vienen negando. A su vez, lo que no les faltó fue actitud y presencia dentro del campo de juego, pero no le alcanza para rescatar puntos, que a esta altura del certamen empiezan a ser necesarios y determinantes en vísperas al futuro cercano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas