Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento se entrenó con vista a Independiente

El plantel del Verdolaga cumplió su primer turno del viernes y continuará por la tarde. Ricardo Caruso Lombardi está buscando el once titular.

Publicado

el

Las aguas se calmaron en Sarmiento y el plantel solamente piensa en lo que será el choque del domingo 3 de abril (20.00) ante Independiente, en el Eva Perón.

De hecho, el viernes, como la jornada del jueves, se desglosará en dos turnos (matutino y vespertino). Por ello, los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi dejaron atrás la primera parte de los entrenamientos, donde se observaron movimientos tácticos y unos trabajos de presión y control de pelota.

Pensando en el duro desafío con el Rojo, el entrenador no contará con Maximiliano Caire (desgarrado) y Diego Chaves (sancionado) aunque recuperará varias piezas como Matías Lequi, Guillermo Cosaro y Fabio Álvarez (cumplió la fecha). Mientras que aguarda por las evoluciones de las lesiones de Nicolás Sánchez, Renzo Spinaci y Hamilton Pereira.

En consecuencia, el DT apelaría a las Divisiones Inferiores, por lo que subirá a Emanuel Aguilera, mientras que mirará a otros pibes para que le den una mano.

Por su lado, el director técnico comentó que “el futbolista que no esté preparado para pelear la permanencia, que dé un paso al costado, yo me doy cuenta quiénes pueden estar a la altura de la circunstancia y quiénes no”.

“Ya estamos pensando en Independiente, en cómo atacarlos y en cómo defendernos frente a un rival que va siempre al ataque. Recién el sábado haremos algo de fútbol, aprovechando que tenemos mucho tiempo, pero no serán los que van a jugar”, confesó Caruso Lombardi en diálogo con el programa radial Línea de Juego.

Foto: Departamento de Prensa y Difusión de Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas