Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento se despidió con una alegría

El “Verde”, nuevamente con una formación repleta de jugadores jóvenes, venció por 3 a 2 a Atlético Rafaela, en la última fecha del Torneo de Primera División.

Publicado

el

“Las despedidas son esos dolores dulces”, reza la canción de los Redondos y es la mejor manera para ejemplificar la reciente de Sarmiento. Ya que ayer se despidió del Torneo de Primera División, pero lo hizo de la mejor forma, ya que ganó en un partido de trámite sumamente entretenido. El “Verde” repleto de pibes en el once inicial y el banco de suplentes, ganó por primera vez en la localidad santafesina, imponiéndose por 3 a 2 a Atlético Rafaela en el “Nuevo Monumental”, en lo que fue la última fecha del certamen.

Los más jóvenes dieron una nueva muestra que están a la altura futbolísticamente y pueden integrar el plantel profesional. Asimismo, les otorgaron una caricia al alma, al sufrido hincha que padeció el descenso de la elite del fútbol argentino.

Dos goles del conjunto de nuestra ciudad, fueron sellados por un futbolista que quiere Quiroz para la próxima temporada: Patricio Vidal.

“Pato” lo hizo en dos oportunidades, uno en cada período. En el primer grito del cotejo a los 3´, estuvo astuto y robó un balón que quedó cerca del área y definió con un certero zurdazo. Ya en el segundo tiempo, a los 35´, aprovechó la gran habilitación de Méndez y en carrera hacia al arco, eludió al arquero tirando la pelota larga y definió de manera excelente nuevamente con su pie menos hábil, estampando el definitivo tres a dos. El restante lo metió a los 39´ del primer tiempo, el volante Nicolás Rinaldi, con un remate fuerte que se coló abajo, cerca del palo izquierdo del golero local.

Los dirigidos por Fernando Quiroz siempre estuvieron en ventaja o iguales con el rival en el marcador, por ello terminaron redondeando un buen nivel futbolístico y fueron justos ganadores del encuentro.

Vidal con la claridad en el juego durante los noventa minutos y los tantos en momentos culmines, se convirtió en uno de los pilares de Sarmiento. Al igual que el volante Fermín Antonini que desplegó un gran despliegue físico, inteligencia y rapidez en la marca y aportó buenas habilitaciones a sus compañeros. En tanto, el arquero Manuel Vicentini estuvo seguro y tapó pelotas complicadas. Los restantes futbolistas, cumplieron también una buena actuación, para traerse los tres puntos para Junín y desplegar la ilusión de tener un futuro cercano de color “Verde Esperanza”. 

 

ATL. RAFAELA 2 – SARMIENTO 3

Ramiro Macagno        4

Lucas Blondel        4

Oscar Carniello        5

Tomás Baroni        5

Gianfranco Ferrero        4

Santiago Paz   5

Facundo Soloa 7

Enzo Copetti        6

Fernando Luna  6

Enzo Gaggi        5

Mauro Albertengo        6

 

DT: Juan Manuel Llop.

 

Manuel Vicentini        7

Maximiliano Méndez        7

Ariel Kippes        6

Federico Pieretto        6

Guillermo Ferracuti        6

Santiago Rosa 6

Fermín Antonini        8

Sergio Quiroga        6

Nicolás Rinaldi        7

Patricio Vidal 8

Héctor Cuevas        6

 

DT: Fernando Quiroz

 

GOLES: PT: 3´ Vidal (S), 23´ Soloa (R), 39´ Rinaldi (S). ST: 11´ Pussetto (R), 28´ Vidal (S). Cambios en el segundo tiempo: al inicio Mathías Abero por Carniello (R) y Alfredo Pussetto por Luna (R), 10´ Ángelo Martino por Soloa (R), 21´ Agustín Pascucci por Antonini (S), 30´ Eric Palleros por Rosa (S), 33m Nicolás Giraudo por Rinaldi (S). ÁRBITRO: Pedro Argañaraz. ESTADIO: Nuevo Monumental.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas