Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento se despide de la Capital con un amistoso

El elenco Verde jugará frente a Argentinos Juniors en el predio deportivo del elenco de La Paternal y luego  regresará a Junín después de haber realizado una mini pretemporada.

Publicado

el

Sarmiento jugará hoy a la mañana su cuarto partido amistoso de pretemporada frente a Argentinos Juniors en el predio deportivo que posee la entidad de La Paternal. Están programados la realización de dos cotejos que se disputarán en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Vale recordar que el elenco que conduce Fernando Quiroz, ya realizó tres encuentros preparatorios, el primero fue con Agropecuario de Carlos Casares el cuál empató 0 a 0, el segundo perdió con Vélez 1 a 0 y en el tercero derrotó a Platense por 1 a 0.

 

El equipo. De acuerdo a lo observado en todos los partidos el técnico tendría definido los once titulares que el pretende, ya que hizo muy pocas modificaciones.

La defensa y el arquero siempre fueron los mismos: Chiarini en el arco; la línea de cuatro Scifo, Bianchi Arce, Niz y Cosaro; los tres del medio tampoco hizo cambios con Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Jonathan Santana y arriba Gonzalo Di Renzo y Maxi Fornari. La única duda pasaría por el centrodelantero, porque vienen alternando en esa posición el Tanque Cuevas y Rocko Balboa.

En el último partido que disputará hoy en la Capital se podrá ver si confirma los mismos once o si empieza a probar a otros jugadores.

Los posibles equipos que determinaría Fernando Quiroz para enfrentar A Argentinos Juniors serían los siguientes.

 

Titulares. Los once titulares serían: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro o Guillermo Ferracutti ; Walter Busse, Jonathan Santana y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Di Renzo, Adrián Balboa o Héctor Cuevas y Maximiliano Fornari.

Hay que tener en cuenta que Cosaro tiene una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y su lugar sería ocupado por Ferracutti.

 

Suplentes. El posible equipo alternativo formaría así: Javier Burrai; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Lucas Suárez y Ferracutti o Salvareschi; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira y Patricio Vidal; Héctor Cuevas o Adrián Balboa y Daniel Garro.

 

Sin ingresar. Del plantel que se encuentra en la Capital Federal quedarían sin ingresar desde el comienzo Manuel Vicentini, Fermín Antonini, Marcos Astina, Gianfranco Ottaviani y Gervasio Núñez.

 

Regresan a Junín. Luego del partido la delegación regresará a Junín y los jugadores quedarán libres hasta el lunes. El elenco verde jugará el último amistoso programado el miércoles en Rosario frente a Newell´s.

Recordando, que el reinicio del certamen sería el domingo 12 de febrero donde Sarmiento visitará a Atlético Tucumán, aunque por los problemas económicos por todos conocidos es muy posible que se retrase su inicio.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas