Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento se despide como local el sábado a las 17

El “Verde” enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata, en el encuentro que se disputará en el estadio “Eva Perón y será correspondiente a la última fecha de la primera rueda del torneo de Primera División.

Publicado

el

El encuentro donde Sarmiento enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata, que será correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, se disputará el sábado desde las 17:00 hs en el estadio “Eva Perón”. Vale destacar, que aún resta conocerse quien será el árbitro que impartirá justicia en dicho cotejo.

Por otro lado, cabe recordar que la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en Junín, igualaron dos a dos con los goles de Gervasio Núñez y Héctor Cuevas de penal para el “Verde”, mientras que para el “Tiburón” convirtieron Roger Martínez y José Sand.

En tanto, será el partido despedida del año 2016 para ambos y precisamente Sarmiento se podrá despedir ante su público, recordando que el anterior encuentro ante Tigre también lo disputó en nuestra ciudad.

 

Regresa Spinaci y se abre una duda. El mediocampista de Sarmiento Renzo Spinaci, cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el encuentro frente a Quilmes; y estará nuevamente en consideración del cuerpo técnico para el partido donde el “Verde” disputará ante Aldosivi. Vale recordar, que en el cotejo pasado el volante central titular fue Hamilton Pereira y Jonathan Santana ocupó un lugar en el banco de suplentes. Es por ello, que el director técnico Jorge Burruchaga, tendrá que tomar la decisión si finalmente el profesional uruguayo sigue en el once inicial o si ocupan un lugar desde el arranque el jugador surgido de las divisiones inferiores del club o el experimentado futbolista.

 

La reanudación del torneo. Luego del parate que se efectuará en el torneo de Primera División, una vez culminada la fecha 14 donde Sarmiento jugará ante Aldosivi, el “Verde” volvería a competir la primera semana de febrero, teniendo en cuenta que el cotejo ante Atlético Tucumán finalmente no corresponderá a la primera rueda del certamen, sino a la segunda.   

 

Schürrer nuevo DT de Deportivo Cuenca. El ex DT de Sarmiento Gabriel Schürrer, asumió ayer en la dirección técnica del Deportivo Cuenca, conjunto que milita en la Primera División de Ecuador. Vale destacar, que el último partido dirigiendo al “Verde” del mismo, fue en la caída por uno a cero ante Unión en Santa Fe. Posteriormente se produjo el interinato de Juan Carlos Pírez ante Lanús y luego asumió Jorge Burruchaga, en el cotejo ante Belgrano en Córdoba. 

   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas