Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento rumbo a las urnas

El oficialismo que es la lista “Siglo Verde” esperó una respuesta de la oposición pero se vencieron los plazos legales y la Agrupación “De Corazón Verde” no transmitió la decisión que adoptaron, por lo que el 30 habrá elecciones en Sarmiento.

Publicado

el

El club Sarmiento tiene programada la realización de la Asamblea Electoral para el próximo domingo 30 y todo indicaría que se realizaría el acto eleccionario con la presentación de dos listas, una la encabezada por el actual titular Fernando Chiofalo y la opositora que lidera José Molinari.

Los referentes de ambas Agrupaciones mantuvieron el martes por la noche una reunión para buscar una decisión de común acuerdo y formar una lista única para evitar el acto eleccionario, pero hasta el momento no hubo definición.

El oficialismo que es la lista “Siglo Verde” esperó una respuesta de la oposición pero se vencieron los plazos legales y la Agrupación “De Corazón Verde”, no transmitió la posición que adoptaron, por lo que el 30 habrá elecciones en Sarmiento.

ASAMBLEA ELECTORAL

La Asamblea Ordinaria Electoral se realizará el domingo 30 en el SUM de la institución, comenzará a las 8 y finalizará a las 18, siendo el ingreso por calle Necochea 25.

Al finalizar se dará a conocer el escrutinio definitivo, con todo el informe del resultado del mismo, proclamación de los electos, entrega de mando y posesión en sus cargos, que será al otro día, es decir el 1 de julio.

PARA VOTAR

Podrán participar los socios vitalicios, plenos, activos, jubilados y damas mayores de 18 años que tengan a la fecha de su realización un mínimo de un año de antigüedad como asociado. Para poder asistir a las Asambleas será necesario presentar el carné del club y recibo de la cuota mensual correspondiente al mes anterior en que las mismas se realicen.

Podrán votar los socios que reúnan los siguientes requisitos: 1º) Estar empadronados; 2º) Exhibir el recibo del mes en curso o el inmediato anterior; 3º) Acreditar identidad mediante presentación del carné de asociado en perfectas condiciones, estando obligado a presentar su documento público de identificación si así se lo exigiera el presidente de la mesa receptora del voto.

MÁS DEPORTES

Más Leidas