Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento retorna a los entrenamientos

El plantel del Verdolaga volverá al trabajo semanal durante la tarde en el Campo de Deportes, bajo la tutela de Caruso Lombardi.

Publicado

el

Otra semana arrancará para el plantel de Sarmiento, con la calculadora en la mano, pensando en lo que será el duelo del próximo lunes frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

El entrenamiento que abrirá un nuevo capítulo bajo el mando de Ricardo Caruso Lombardi, se llevará a cabo por la tarde en el Campo de Deportes. De esta manera, el director técnico tendrá varios días para trabajar, algo que le faltó antes del debut con Godoy Cruz de Mendoza (0-0).

Desgraciadamente, Maximiliano Caire sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se perderá al menos dos partidos, pensando en que habrá un parate por la Eliminatorias mundialistas. Para colmo, Fabio Álvarez vio la roja durante el duelo de Reserva, y tampoco podrá ser tenido en cuenta.

Mientras que el debutante Fermín Antonini solamente tuvo una sobrecarga muscular y llegaría sin problemas.

Asimismo, el entrenador intentará hallar una alternativa al momento de pisar el área rival, a pesar de que Nicolás Sánchez o Walter Busse supieron llegar por la espalda de Diego Chaves, buscando disimular la falta de un nueve o una referencia esepecífica.

Mientras tanto, habrá que aguardar la evolución de los defensores Matías Lequi y Guillermo Cosaro, quienes vienen parados hace dos jornadas.

El encuentro, que comenzará a las 19.00, tendrá como árbitro a Silvio Trucco, quien quedó designado luego del sorteo de árbitros que realizó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas