Sarmiento repite equipo ante Ferro - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Sarmiento repite equipo ante Ferro

En la práctica de ayer el técnico dispuso en cancha los once posibles titulares que estarán desde el inicio mañana ante Ferro y en la misma se observó que no hubo variantes con respecto al elenco que venció por 3 a 0 a Brown de Adrogué.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento realizó ayer su último entrenamiento de fútbol pensando en el partido que jugará mañana ante Ferro Carril Oeste desde las 20.10 en el estadio “Eva Perón”. El mismo corresponderá a la 23ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional y el árbitro será Yamil Possi.

Como es habitual el técnico dispuso en cancha los once posibles jugadores titulares que estarán desde el inicio y en el mismo se observó que no hubo variantes con respecto al equipo que venció por 3 a 0 a Brown de Adrogué.

Es decir con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Hoy el plantel realizará su último entrenamiento con trabajos de pelota quieta y luego el entrenador Iván Delfino definirá los 18 jugadores que quedarán concentrados en un hotel céntrico de Junín, aguardando el trascendental partido de mañana.

ELECCIONES

El club Sarmiento informó que el domingo 5 de mayo se realizará la Asamblea Ordinaria Electoral. La misma tendrá lugar en el SUM de la institución, comenzará a las 20.30 y el ingreso será por calle Necochea 25.

El primer punto del orden del día es el informe de la comisión electoral sobre el desarrollo legal del acto eleccionario.
Luego será la apertura y desarrollo del acto electoral; finalmente se dará por clausurado el acto eleccionario.

Después se dará a conocer el escrutinio definitivo, con todo el informe del resultado del mismo, proclamación de los electos, entrega de mando y posesión en sus cargos.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas