Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos

Luego de tener un día de descanso, el elenco verde volvió a trabajar bajo a las órdenes del cuerpo técnico.

Publicado

el

Sarmiento se sigue preparando para llegar de la mejor manera al debut en el Estadio “Eva Perón” contra Vélez Sarsfield por la Zona A. Es por eso que en el día de ayer, el plantel trabajó por la mañana en el Junín Golf Club y por la tarde en la Ciudad Deportiva que posee la institución, completando una nueva jornada de doble turno. En el primer horario, primeramente se juntaron a desayunar en el restaurante del club, para luego trasladarse hacia el Golf y llevar a cabo estaciones de fuerza rápida.

Ya en horas de la tarde en la cancha número 1 “Taqueta” Barrionuevo de la Ciudad Deportiva, Sergio Lippi junto a Jorge y Martín Funes y Martín Rabbia, decidieron realizar fútbol reducido con diferentes equipos. En este ejercicio, hicieron mucho hincapié en la tenencia de la pelota y la velocidad y coordinación de todos los movimientos. Luego hicieron una práctica de fútbol entre un supuesto equipo titular y otro suplente.

Uno de los elencos alistó a Emanuel Trípodi; Caire, Peppino, Canto y Cosaro; Luna, Spinacci, Miloc, y Busse; Cháves y Bueno. Luego Ferracutti por Cosaro y Coll por Luna.

El otro equipo formó con Vicentini; Méndez, Niz, Pascucci y Ferracutti; Coll, Juan López y Palleros; Cacheiro, Fornari y Sánchez. Mañana por la mañana, los jugadores y el cuerpo técnico, se juntarán a practicar en el estadio y por la tarde viajarán a San Luis. Los profesionales permanecerán en tierras puntanas hasta el 23 del corriente mes, donde emprenderán el regreso luego de disputar el último partido amistoso.

Ausentes

Los jugadores que no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron Kevin Mercado y Hamilton Pereira. Tanto el ecuatoriano como el volante uruguayo, siguen realizando los trámites correspondientes con sus ex clubes, para formalizar las respectivas salidas de los mismos. Lequi no hizo fútbol por una pequeña molestia.

Refuerzo

La comisión directiva continúa con el objetivo de contratar un delantero por afuera para seguir reforzando el plantel de Sergio Lippi. Si precisamente logran contar con los servicios de algún jugador en ese puesto, Sarmiento se retiraría del mercado de pases del fútbol argentino.

Triangular

Desde la Secretaria de Deportes de la ciudad puntana, anunciaron a través de diferentes medios, el triangular que llevarán a cabo en San Luis. En los anuncios, hicieron hincapié en la presencia de Sarmiento, resaltando que está disputando el torneo de Primera División del fútbol argentino. El “Verde” jugará ante Juventud Universitaria, equipo que recientemente ascendió al Nacional B, y Jorge Newbery de Villa Mercedes, conjunto que se prepara para enfrentar un nuevo Federal B. Según los organizadores, el objetivo principal de este triangular es “fomentar y promocionar la práctica de los deportes”. Recordemos que Estudiantes de San Luis decidió no responder a la invitación el torneo, hecho que hizo reprogramar las actividades, ya que finalmente los partidos se desarrollarán el 16, 21 y 23 de enero.

Apoyo verde

Los simpatizantes de Sarmiento quieren estar presentes en los dos partidos que disputará el equipo en San Luis, es por eso que los hinchas viajarán hacia la ciudad puntana en trafic y autos particulares. Recordemos que el año pasado, el equipo de nuestra ciudad disputó un cuadrangular en Bahía Blanca junto a Olimpo, Nueva Chicago y Godoy Cruz antes de comenzar la temporada de Primera División. Asimismo, en el año 2009 el plantel de aquél entonces, viajó hacia la ciudad de Necochea y jugó un jugó un partido amistoso contra la reserva de Independiente de Avellaneda y un triangular contra Vélez Sarfield, Huracán de Tres Arroyos y Rivadavia de dicha ciudad. En esa ocasión la parcialidad “Verde” se hizo presente.

Abonos de plateas y palcos

Plateas cubiertas

-Plenos 1.500 pesos; Activos 2.000 pesos; Jubilados 1.000 pesos; Menores/Damas 1.000 pesos; Vitalicios 1.000 pesos.

Plateas descubiertas

-Plenos 1.000 pesos; Activos 1.600 pesos; Jubilados 900 pesos; Damas/Menores 900 pesos; Vitalicios “no pagan” 900 pesos; Vitalicios “pagan” 600 pesos.

Renovación de palcos 1.800 pesos por butaca. Con cheque o débito automático por tarjeta de crédito hasta 3 cuotas. Fecha final para renovación 22/01/2016

Practicaron Coll y Dutari

La novedad saliente del entrenamiento fue que tanto Israel Coll como Francisco Dutari, practicaron a la par de sus compañeros. Vale recordar que, hasta el momento, el jugador cordobés fue el último refuerzo en llegar. En tanto, “Pancho” finalmente resolvió su asunto contractual con Pumas de México y regresó a Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas