Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento regresa al trabajo el lunes 9 de enero

Los jugadores del plantel profesional del “Verde”, luego de las vacaciones, comenzarán la próxima semana en nuestra ciudad la pretemporada, en vísperas a la segunda rueda del torneo de Primera División.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, se encuentra citado para regresar a los entrenamientos el día 9 del corriente mes, para darle inicio la pretemporada en nuestra ciudad, de cara a lo que será la segunda rueda del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Vale destacar, que ante la deuda que mantiene la AFA, encabezada por la Comisión Normalizadora, y el gobierno con el club de nuestra ciudad, diferentes versiones indicaban que los mismos iban a decidir si iban a empezar con las prácticas, debido a la gran incertidumbre que poseen, en cuanto al cobro de sus contratos. Sin embargo, el presidente de la entidad “Verdolaga” Fernando Chiófalo, declaró que en la actualidad los profesionales se encuentran al día y por ello se deberán presentar a trabajar, pese a que en el futuro dependen del ingreso del dinero.

Del mismo modo, la inseguridad de que algunos jugadores se empiecen a alejar de la institución de nuestra ciudad estaba latente, pero al menos hasta el momento, el máximo dirigente dejó en claro que “a excepción de Kevin Mercado que tenía el pase en su poder y ya se fue, todos los jugadores tienen contrato hasta junio del año 2017”

 

Pírez estaría al frente del plantel. Teniendo en cuenta el alejamiento de Jorge Burruchaga de Sarmiento y que aún la Comisión directiva no contrató un nuevo entrenador, quien se haría cargo hasta el momento de ser la cabeza del plantel profesional de Sarmiento, sería el actual Coordinador del fútbol juvenil Juan Carlos Pírez. Vale recordar, que el mismo cumplió un interinato, ya que estuvo al frente del primer equipo en la fecha ante Lanús, tras la salida de Gabriel Schurrer en la dirección técnica.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas