Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento regresa al trabajo con un doble turno

El plantel profesional “Verde” continuará con la preparación en nuestra ciudad y el día viernes emprenderá el viaje hacia Capital Federal, donde jugará cotejos amistosos frente a Vélez Sarsfied y Tigre.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, dirigido técnicamente por Fernando “Teté” Quiroz, continuará con la pretemporada que está realizando en nuestra ciudad, en vísperas a lo que será la segunda rueda del Torneo de Primera División del fútbol argentino. En tanto, precisamente los profesionales por la mañana desayunarán todos juntos y luego trabajaran en el gimnasio que posee la institución. A su vez, en horas de la tarde se juntarán a merendar y luego se trasladarán hacia la Ciudad Deportiva, donde seguramente lleven a cabo diversos movimientos físicos y fútbol reducido.

Por otro lado, los futbolistas junto con el cuerpo técnico “Verde”, el próximo viernes 20 viajarán hacia Capital Federal para disputar los dos amistosos confirmados, precisamente ante Vélez Sarsfield y Trigre. Ante el rival primeramente mencionado chocará el sábado 20 en el predio deportivo que posee la entidad de Liniers, mientras que con el conjunto de Victoria medirá fuerzas el viernes 27 en el predio de el ex jugador y técnico de River Plate Matías Almeida.

 

Bianchi Arce sigue. Luego de muchas especulaciones, que se generaron cuando el club Peñarol de Uruguay se mostró interesado en contar en sus filas con el defensor de Sarmiento Nicolás Bianchi Arce, la comisión directiva del “Verde”dejó en claro que el futbolista seguirá vistiendo la camiseta del club de nuestra ciudad.  Vale recordar que el mismo, tiene contrato vigente con la entidad juninense hasta junio del corriente año, al igual que el arquero Julio Chiarini y el mediocampista Jonathan Santana, jugadores que pusieron en duda su continuidad pero finalmente actuarán para Sarmiento en la venidera segunda rueda del Torneo de Primera División.

 

El “Verde” busca un delantero. Ante la sorpresiva salida del delantero Leandro Díaz, luego de que la directiva de Sarmiento decidiera rescindirle el contrato, precisamente el cuerpo técnico encabezado por Fernando “Teté” Quiroz junto a los directivos, están en la inminente búsqueda de un atacante, para que llegue como refuerzo al plantel profesional. Vale recordar que el DT actualmente en sus filas cuenta solamente con los delanteros Héctor “Tanque” Cuevas y Adrián “Rocky” Balboa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas