Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento regresa a los entrenamientos en Junín

El plantel vuelve a los entrenamientos en nuestra ciudad, luego de la estadía de diez días que llevaron a cabo en San Luis, para realizar la parte más exigente de la pretemporada y disputar el triangular.

Publicado

el

El equipo dirigido técnicamente por Sergio Lippi, volverá hoy a los entrenamientos en Junín, tras llevar a cabo una parte de la pretemporada y partidos preparatorios en tierras puntanas. Los jugadores se juntarán por la tarde en el club y luego de trasladarán al Club de Campo, si el clima permite trabajar sin complicaciones a los mismos sobre el terreno de juego.

En tanto, la semana para el conjunto “Verde” seguirá el martes cuando los mismos entrenen por la mañana en el Estadio y por la tarde se trasladarán a la ciudad de Rosario. El Miércoles a la mañana jugará un partido amistoso ante los pares de Newell's Old Boys y una vez finalizado el partido emprenderán el regreso a Junín.

Asimismo los días jueves y viernes, los profesionales llevarán a cabo un solo turno de entrenamiento en horas de la mañana. Ya preparándose para lo que será el amistoso internacional que disputarán el sábado ante Defensor Sporting en el Estadio Eva Perón, en horario de tardecita.

Vale recordar que el debut del primer equipo profesional en el Torneo de Primera División, será ante Vélez Sarsfield en condición de local. Dicho torneo dará inicio el viernes 5 de febrero y el “Verde” deberá esperar para saber exactamente el día y horario para la primera jornada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas