Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento regresa a las prácticas

En la segunda semana de pretemporada, hoy y mañana el plantel trabajará en doble turno. Sin novedades en cuanto a refuerzos.

Publicado

el

Luego de la jornada de descanso, el plantel de Sarmiento regresará hoy a los entrenamientos de pretemporada con trabajos en doble turno.

Sin novedades en cuanto a refuerzos, el entrenador Iván Delfino va delineando el equipo, tal como aconteció en la práctica del sábado, donde los once serían los mismos que jugaron el último encuentro de 2017 y vencieron a Instituto de Córdoba por 3 a 0 en el estadio “Eva Perón”. La única variante estaría en la mitad de la cancha ya que Guillermo Farré no podrá estar por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

El equipo sería Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Nahuel Estevez y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

Entrenamientos

En la segunda semana de trabajos, hoy y mañana harán doble turno a las 8:30 y a las 17, el miércoles a las 8:30, el jueves doble turno y el viernes nuevamente 8:30.

Viaje a San Luis

Sarmiento viajará el viernes 12 a la medianoche a San Luis y el primer entrenamiento será el sábado 13 a la tarde. Luego el domingo jugará el primer encuentro del triangular a las 21 ante Juventud Unida.

El segundo partido será el miércoles 17 ante Estudiantes, mientras que el sábado 20 tendrán un amistoso en La Pedrera, el rival todavía no está confirmado.

El plantel de Reserva regresará hoy a las prácticas y el actual entrenador de la Cuarta de AFA, Pilo Nuñer, se hará cargo interinamente de la dirección técnica. El preparador físico será Lucas Ferreyra, además tendrán la colaboración de Nicolás Simone y Juan Carlos Pirez.

Primera amateur

También la Primera amateur comenzará a competir en los próximos días en el torneo Nocturno. La dirección técnica seguirá estando a cargo de Francisco “Pancho” Martínez y los entrenamientos los comenzarán mañana a las 9.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas