Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento regresa a las prácticas pensando en el amistoso con Unión

El “Verde” enfrentará el próximo viernes un encuentro amistoso ante el “Tatengue” en Santa Fe.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, regresará hoy a los entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Fernando “Teté” Quiroz, pensando de lleno en el encuentro amistoso que protagonizará el próximo viernes en horario nocturno (se definirá la hora exacta en los próximos días) ante Unión de Santa Fe en el estadio “15 de abril”. En tanto, vale destacar que luego ambos conjuntos volverán a verse las caras en nuestra ciudad, precisamente el viernes 24, aunque aún resta la confirmación del horario y si podrá concurrir el público.

El habitual conjunto titular “Verde”, que está parando el entrenador en los últimos amistosos, llegará a dicho compromiso luego de caer por 1 a 0 en el estadio “Eva Perón” ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita actualmente en el Torneo Federal “A”y está desarrollando una muy buena campaña.

 

¿Repite el la formación? El director técnico Fernando Quiroz, en los dos últimos encuentros amistosos que disputó Sarmiento, precisamente ante Newells Old Boys de Rosario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ha repetido los mismos once iniciales. Los mismos fueron Julio Chiarini en el arco, en la defensa se ubicaron Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti, en la mitad de la cancha jugaron Fermín Antonini, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gonzalo Di Renzo; y en el sector de ataque estuvieron Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

Seguramente con el correr de las prácticas semanales, se podrá deslumbrar si finalmente el DT le sigue dando la confianza a los jugadores nombrados anteriormente o si por el contrario decide variar.

 

Una buena medida. Unión es un equipo que despliega un buen juego y tiene jugadores de jerarquía para poder hacerlo, situación que se ve reflejada en la tabla de posiciones del campeonato de Primera División, ya que el conjunto de Santa Fe está realizando una muy buena campaña, ubicándose octavo. Es por ello que dicho conjunto será una buena medida para el plantel Sarmiento, que aún está conociéndose con el nuevo cuerpo técnico que llegó al “Verde”, en reemplazo del de Jorge Burruchaga.

Además, todos los partidos donde se enfrentaron han sido entretenidos y con los dos conjuntos yendo a buscar siempre el arco rival, más allá de las virtudes o limitaciones que puedan tener uno u otro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas