Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento recibirá a Central el domingo a las 17.15

Hoy se conocerá la designación del árbitro. El “Verde” regresó ayer a los entrenamientos y el DT Quiroz tendrá que decidir los cambios obligados, que deberá efectuar en el duelo ante el “Canalla”.

Publicado

el

Sarmiento recibirá a Rosario Central el próximo domingo desde las 17:15 en el estadio “Eva Perón”, en lo que será un encuentro correspondiente a la 18ª fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino. En tanto, hoy se conocerá la designación del árbitro del inminente choque entre “Verdolagas” y “Canallas”.

Vale recordar que el elenco rosarino, venció la fecha pasada uno a cero a Tigre y cosechó seis unidades de nueve, ya que cayó local en la fecha inicial ante Godoy Cruz y en la segunda le ganó a Quilmes.

En tanto, el conjunto de nuestra ciudad tendrá un escollo difícil en su camino, ya que el rival cuenta en sus filas con jugadores de gran jerarquía como Marco Ruben, Teofilo Gutiérrez, Federico Carrizo, entro otros. Además, Quiroz tendrá que realizar variantes obligadas en el once inicial, ya que el anterior cotejo ante Gimnasia de La Plata, arrojó el saldo de un jugador que deberá cumplir una sanción y varios lesionados.

El aliciente del “Verde” de cara al atractivo encuentro, es que los jugadores han desplegado un gran nivel futbolístico en los tres cotejos que disputaron, manejando siempre la pelota; y de mejorar la potencia ofensiva sobre la red contraria, tiene chances de quedarse con las tres unidades.

 

Quiroz definirá las variantes. El plantel profesional de Sarmiento, regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, de cara al partido ante Rosario Central en Junín. A su vez, con el correr de la semana, Quiroz deberá comenzar a definir las variantes obligadas que deberá realizar, ya que en el anterior cotejo Nicolás Bianchi Arce llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Alexis Niz sufrió la luxación del hombro izquierdo y Adrián Scifo sufrió un fuerte golpe en el intercostal izquierdo y puso en duda su presencia en el próximo encuentro.

A priori, los ingresos obligados que podría llevar a cabo el DT, serían los de los defensores Francisco Dutari, Lucas Suárez y Alan Aguirre. 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas