Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento recibe Flandria

La Patrineta Verde, que dirige Patricio Hernández, jugará mañana a las 15 en el estadio “Eva Perón” ante el equipo Jáuregui, en un partido postergado de la primera fecha del torneo de Reserva de la Primera B Nacional. En caso de ganar quedaría primero.

Publicado

el

Sarmiento recibirá mañana a Flandria en un partido, que había sido postergado de la primera fecha del torneo de Reserva de la Primera B Nacional.
El encuentro se jugará en el estadio “Eva Perón”, comenzará a las 15 y en caso de ganar el equipo de nuestra ciudad pasaría a la punta del campeonato.

Entrada libre y gratuita
Como ocurre habitualmente en todos los partidos que juega la Reserva la entrada es libre y gratuita.

Los equipos
Vale recordar que además de “La Patrineta” intervienen en el torneo Nueva Chicago, Flandria, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Brown Adrogué, All Boys, Quilmes, Villa Dálmine, Atlético de Rafaela, Almagro, Ferro Carril Oeste y Los Andes.

Cómo sigue
En la próxima fecha Sarmiento, que será la 6ta., visitará a Brown Adrogué.
Luego en la séptima jugará en Junín ante All Boys y en la octava lo hará en Quilmes.
Por la 9na. Sarmiento recibirá a Villa Dálmine, en la décima jugará en Rafaela frente a Atlético.En la 11era., lo hará ante Almagro en el “Eva Perón”; en la 12da., visitará a Ferro Carril Oeste y en la 13ra., recibirá a Los Andes. Luego desde la fecha 14 hasta la 26 se invierte la localía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas