Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento recibe el domingo a Independiente

Será desde las 18 en el estadio “Eva Perón” y posiblemente haya público visitante del elenco de Avellaneda. Maximiliano Fornari regresará a entrenar con el plantel profesional.

Publicado

el

La Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer ayer la programación de los partidos de la quinta fecha del torneo de Primera División, donde finalmente se confirmó que Sarmiento enfrentará a Independiente de Avellaneda el próximo domingo desde las 18.00  en el estadio “Eva Perón”.

Asimismo, existe una posibilidad bastante factible de que los hinchas visitantes puedan presenciar el mismo, ya que el APREVIDE autorizaría a que dicha situación se lleve a cabo porque el encuentro se disputa dentro de la provincia de Buenos Aires; y en ese caso el “Verde” le otorgaría al “Rojo” aproximadamente dos mil quinientas entradas populares.

En tanto, justamente los hinchas del elenco dirigido por Gabriel Milito, se ubicarían en el sector izquierdo de la tribuna que da espaldas a calle Paso.

Por otro lado, el equipo de nuestra ciudad dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer, regresó ayer a los correspondientes entrenamientos y hoy contará con el regreso de Maximiliano Fornari, luego del acto de indisciplina que tuvo con el entrenador. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas