Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento recibe a Racing el sábado desde las 20

El árbitro del encuentro, que se disputará en el estadio “Eva Perón”, será Patricio Loustau. El “Verde” regresó ayer a los entrenamientos y desde el cuerpo técnico, aguardan la evolución de Patricio Vidal, Alan Aguirre y Lucas Pérez Godoy. 

Publicado

el

Tal como lo anticipó LA DEPORTIVA, Sarmiento recibirá el próximo sábado desde las 20 a Racing en el estadio “Eva Perón”, en un choque que será correspondiente a la 20ª fecha del torneo de Primera División y que contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Vale recordar que el “Verde” llegará a dicho compromiso luego de caer por uno a cero ante San Lorenzo en el “Nuevo Gasómetro”, mientras que Racing no pudo completar su anterior cotejo ante Tigre, ya que el mismo fue suspendido debido a una intensa lluvia, a los veinticuatro minutos del primer tiempo cuando el encuentro iba empatado uno a uno.

En el plano futbolístico, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz, aguardará por la evolución de Patricio Vidal para saber si lo podrá tener en cuenta en el venidero choque ante el conjunto de Avellaneda. De no llegar, se le abre una posibilidad al puntano Daniel Garro.

“Pato” quedó al margen del encuentro ante el “Ciclón”, ya que justamente no se pudo recuperar de la contractura muscular que había sufrido y el equipo sintió notablemente su ausencia. Por otro lado, Alan Aguirre que padeció un golpe en el peroné y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo, también será evaluado con el correr de la semana, al igual que el mediocampista Lucas Pérez Godoy. En tanto, si el defensor no puede disputar el partido ante “La Academia”, su lugar será ocupado por el juvenil Maximiliano Méndez.

 

Día del club. La comisión directiva de Sarmiento, dispuso que el partido que el “Verde” disputará ante Racing, sea el “Día del club”, por lo cual todos los hinchas que quieran presenciara el mismo, deberán abonar la correspondiente entradas. En las próximas horas, se conocerán los diversos valores de las mismas.

 

Contra River, podría jugar el domingo a las 18. Teniendo en cuenta el cronograma de partidos que vienen desarrollando los equipos grandes y que River Plate juega los días 13 y 27 por Copa Libertadores, el encuentro que Sarmiento disputará ante el elenco de Núñez en el estadio “Monumental”, se podría jugar el domingo 23 desde las 18.

 

La última vez de Loustau en Junín. Curiosamente, la última vez que el árbitro Patricio Loustau dirigió un partido de Sarmiento en Junín, fue precisamente cuando el “Verde” enfrentó a Independiente. En esa oportunidad, el equipo de nuestra ciudad cayó por uno a cero y el colegiado, expulsó de forma errónea al delantero Leandro Díaz, que en ese entonces aún se encontraba jugando en Sarmiento. 

En tanto, la restante ocasión donde el encargado de impartir justicia pisó el estadio “Eva Perón”, fue cuando Sarmiento enfrentó a River Plate y perdió por 4 a 1, en la primera fecha del torneo del año 2015.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas