Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento recibe a Colón el sábado a las 16.10

“Verdolagas” y “Sabaleros” se enfrentarán en el estadio “Eva Perón”, en un encuentro que será correspondiente a la 22ª fecha del certamen. Aún resta conocer la designación del árbitro.

Publicado

el

Sarmiento recibirá a Colón de Santa Fe el próximo sábado desde las 16:10 en el estadio “Eva Perón”, en un encuentro que será correspondiente a la 22ª fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

En tanto, el árbitro de dicho encuentro se conocerá en las próximas horas, ya que la Asociación del Fútbol Argentino realizará el correspondiente sorteo de los mismos.

Los dirigidos por Fernando Quiroz buscarán un triunfo en condición de local que le permita seguir soñando con la permanencia en la máxima categoría.

A su vez, el “Verde” enfrentará a un rival que viene en alza, está teniendo un muy buen nivel de juego y se encuentra en la zona de arriba en la tabla de posiciones. Sin embargo, el envión anímico que significó la histórica igualdad ante River Plate en condición de visitante, desplegando un buen nivel de juego, sobre todo en el primer tiempo, invita a los profesionales a seguir luchando por conseguir la permanencia.

 

El plantel regresó a los entrenamientos. Por otro lado, en el plano futbolístico el plantel profesional regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en la “Ciudad Deportiva” y desde el cuerpo técnico, aguardan la evolución final de los jugadores lesionados. Los mismos son Alexis Niz, Alan Aguirre, Fermín Antonini y Adrián Scifo, que podrían regresar a jugar contra el elenco santafesino.

 

Banderazo “Verdolaga” por la permanencia. Los hinchas de Sarmiento, a través de las redes sociales, se están auto convocando para realizar un banderazo en apoyo al plantel profesional, precisamente el próximo viernes a las 20 hs desde el estadio “Eva Perón”. Sin dudas el punto obtenido ante River en el “Monumental”, fue un envión anímico para los jugadores como así también para todos sus seguidores, que aún sueñan con conseguir por tercera vez consecutiva, la permanencia en la elite del fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas