Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Sarmiento realizó una práctica de fútbol

El técnico Iván Delfino empezó a delinear las formaciones pensando en los primeros amistosos que se producirán el próximo miércoles 24 y sábado 27 ante Agropecuario de Carlos Casares. No participó Franco Leys, por una molestia en su rodilla derecha.

Publicado

el

Ariel Cólzera, que ayer tuvo una buena práctica de fútbol, junto a los ayudantes de campo Gerardo Alfaro y Emanuel Russo.

Sarmiento realizó ayer una práctica de fútbol en la cancha Nº 1 de la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”.

El técnico Iván Delfino empezó a delinear las formaciones pensando en los primeros amistosos que se producirán el próximo miércoles 24 y sábado 27 ante Agropecuario de Carlos Casares.

El entrenador distribuyó en la cancha dos equipos, de un lado los titulares y del otro el supuesto elenco alternativo.

LOS EQUIPOS

En la defensa de uno de los equipos estuvieron Yamil Garnier, Wilfredo Oliveras, Lucas Landa y Facundo Castet; en la mitad de la cancha por derecha jugó Benjamín Borasi y por izquierda Francisco Molina, en el doble cinco estuvieron Fermín Antonini y Sergio Quiroga; un poco más adelante lo hizo Ariel Cólzera y de punta Fernando Núñez.

En el alternativo en la parte defensiva jugaron Martín García, Braian Salbareschi, Juan Antonini y Bruno Rodríguez; por derecha jugó Joaquín Vivani, por izquierda Maximiliano Fornari, en el doble cinco lo hicieron Juan Caviglia y Claudio Pombo y en el ataque jugaron Julián Brea y Santiago Rosa.

En el arco estuvo Manuel Vicentini y Facundo Daffonchio, mientras el resto de los arqueros Pablo Fernández, Lautaro Amadé y Martín Moyano trabajaron en la cancha Nº 2 con Rodrigo Burela.

No participó de la práctica de fútbol el mediocampista central Franco Leys, por una molestia en su rodilla derecha, hoy se le harán estudios para determinar el grado de lesión, si es que existe; además el juvenil Agustín Lescano entrenó en forma diferenciada debido a que se está recuperando de una lesión muscular.

MÁS DEPORTES

Más Leidas