Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento realizó trabajos físicos pensando en Boca

El plantel profesional del “Verde”, se encuentra en plena preparación para afrontar el próximo encuentro que disputará en la “Bombonera”. En tanto, el DT Gabriel Schürrer desde mañana comenzaría a delinear el equipo titular que enfrentará al club de La Ribera.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, realizó ayer el habitual entrenamiento semanal en el gimnasio “Roberto Macario”, debido a las condiciones climáticas que se registraron en nuestra ciudad. En el mismo, los futbolistas dirigidos técnicamente por Gabriel Schürrer, que ya tienen la mente puesta explícitamente en el partido ante Boca Juniors del próximo domingo desde las 16 hs, llevaron a cabo diferentes ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Gustavo Zubeldía.

A su vez, a partir de mañana seguramente el DT del “Verde” comenzará a delinear la formación inicial que saldrá a la cancha en la “Bombonera”, que por cierto tendrá una variante obligada respecto al cotejo anterior, ya que Leandro Díaz fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau ante Independiente en el estadio “Eva Perón”.

 

Tres apellidos para un puesto. El entrenador tiene tres jugadores para ocupar el puesto del jugador más adelantado del equipo ante el elenco “Xeneize” y ellos son Héctor “Tanque” Cuevas, Bruno Vides y Adrián Balboa. En principio, el futbolista primeramente mencionado contaría con las mayores posibilidades de ser de la partida, ya que ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo ante el “Rojo” de Avellaneda y cuando Vides hizo lo propio, se ubicó en el sector izquierdo de la delantera. A su vez, Adrián Balboa tiene características parecidas a Cuevas, ya que debido a su juego y el físico que posee, se ubica como referente de área.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas