Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento Ramiro Arias: “Tenemos que ganar todos los partidos para poder meternos en el reducido”

El lateral dialogó con LA DEPORTIVA sobre la situación actual del plantel, las cuestiones a mejorar y sus expectativas. Además fue el único jugador que estuvo presente en todos los encuentros en forma completa en el Verde.

Publicado

el

Cada puesto es importante entre los once jugadores que integran el plantel que saldrán al verde césped para realizar lo imposible, para salir victoriosos y llevar a su equipo a lo más alto, en este caso a Sarmiento a la máxima categoría, la tan ansiada Primera División.

Ramiro Arias, lateral por izquierda, luego del entrenamiento dialogó con LA DEPORTIVA del Diario La Verdad contando las expectativas que tiene en el comienzo de la pretemporada que van a tener antes de viajar a San Luis por los amistosos: “Arrancamos muy bien, el grupo unido, las expectativas son las mismas con la que llegamos, sabiendo en la situación en la que estamos, confiando en lo que somos y podemos dar”.

Único jugador que estuvo en todos los partidos

El futbolista es el único que estuvo presente en todos los encuentros en forma completa de la primera parte del torneo (Yamil Garnier también estuvo en todos los partidos, pero salió faltando cinco minutos ante Instituto) y al respecto comentó que se muestra muy contento: “En lo personal me sentí muy cómodo, estoy contento, pero siempre uno tiene que pensar de que tiene más para dar. Eso te lo van a dando los partidos, asi que evito ponerme un techo y siempre pienso que se puede dar más”.

Partidos difíciles

Por otro lado, al ser preguntado sobra la situación de los partidos, manifestó: “Todos son muy difíciles y muy parejo. A veces podes ganar o perder, peor hay que encontrarle equilibrio para ganar más seguido, pero eso es con trabajo y mentalizándose de que se puede y lo vamos a lograr”.

Mejorar

En tanto al dialogó entre sus pares y con el cuerpo técnico para mejorar, señaló que “eso se habló entre nosotros, después con el cuerpo técnico. Pero siempre uno trabaja para mejorar. La idea es trabajar y ganar sea donde sea. A veces hay que estar fuerte cuando los resultados no se dan, pero hay que confiar en que podemos”.

Expectativas

Al ser consultado cuáles son las expectativas para el semestre que se viene, el deportista expresó: “Ahora es el momento de la verdad, las últimas fechas y no hay vuelta atrás, tenemos que ganar todos los partidos, para poder meternos en el reducido y después se verá. El objetivo es ascender pero hay que tener en cuenta en el lugar donde estamos hoy que es difícil, pero no imposible”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas