Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento – Quilmes ya tiene árbitro designado

Facundo Tello fue elegido por la Asociación del Fútbol Argentino. El plantel "verde" volvió a entrenar en el Club de Campo.

Publicado

el

Por la quinta fecha del Torneo de Transición de Primera División, Sarmiento recibirá a Quilmes a partir de 17, en el estadio “Eva Perón y el árbitro designado para dicho cotejo fue Facundo Tello. La última vez que el colegiado oriundo de Bahía Blanca, impartió justicia en un partido del equipo de nuestra ciudad, fue en la 15ª fecha del torneo anterior, donde Sarmiento empató 0 a 0 ante Banfield en el estadio Florencia Sola.

En cuanto al panorama futbolístico, una ardua tarea en la semana tendrá Sergio Lippi para tratar de corregir errores y levantar el ánimo de sus dirigidos tras cosechar la tercer caída en el campeonato. Si bien el equipo tuvo chances concretas para convertir goles, no las supo aprovechar y el nivel general del equipo otra vez no fue el ideal.

Teniendo en cuenta que Sarmiento debe sumar puntos imperiosamente para salir de la zona baja del campeonato y engrosar el promedio, el próximo partido será vital para poder revertir la actual situación, ante un rival que también se encuentra cerca de los últimos promedios de la tabla de posiciones. Vale recordar que la última vez que el “Verde” había caído en tres partidos de forma consecutiva, fue en el arranque de la segunda rueda del torneo pasado, donde perdió con Boca Juniors, Racing y Tigre respectivamente.

Entrenamiento. Luego de la derrota ante Arsenal de Sarandí, el plantel no tuvo descanso y volvió a las prácticas en el día de ayer bajo las órdenes del cuerpo técnico. En tanto, la semana de trabajo para el equipo de Sergio Lippi seguirá mañana cuando el plantel se traslade una vez más en el Club de Campo. En tanto, los días jueves y viernes trabajarán en el estadio pero a puertas cerradas, esperando el compromiso del día sábado ante el conjunto “Cevecero” en Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas