Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento quiere pisar fuerte en el “Bosque”

Visita hoy a Gimnasia de La Plata, desde las 18.15. El elenco juninense, que viene de vencer a Temperley, intentará sumar nuevamente de a tres.

Publicado

el

Sarmiento visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera en el cual buscará volver a sumar de a tres puntos y de esta manera engrosar el promedio.

El encuentro se disputará a partir de las 18.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Mariano González e irá televisado por la TV Pública.

El elenco de nuestra ciudad viene de vencer como local a Temperley y el entrenador Fernando Quiróz no tocará el equipo, ya que luego de probar variantes durante la semana, decidió mantener a los mismos once que empezaron disputando el partido frente al "Celeste".En tanto, el mediocampista Lucas Pérez Godoy, quien en el arranque de la semana se movió de manera diferenciada por una sobrecarga muscular en el posterior de su pierna izquierda, se recuperó y será parte de la delegación aunque el técnico no dio a conocer si lo pondrá en el banco de suplentes.

 

Otra final

Pese a ganar una “final” en su lucha por escaparle al descenso el fin de semana pasado, Sarmiento no logró salir de la zona del descenso directo, vale remarcar que la entidad Sarmientista, se encuentra por delante de Atlético Rafaela y de Temperley, pero delante de Sarmiento se encuentra Olimpo de Bahía Blanca, y ya en zona de permanencia de categoría Arsenal, Quilmes y Huracán, respectivamente.

 

El panorama en el “Lobo”

El entrenador Gustavo Alfaro no realizará variantes en el primer equipo y decidió brindarle su apoyo a los once que arrancaron el juego ante Tigre, por lo cual será la segunda vez que repita el elenco.

En tanto, de a poco va recuperando jugadores ya que el único que se entrenó aparte en la semana fue Maximiliano Coronel, quien se está rehabilitando luego de su operación.

Esta situación le da tranquilidad al cuerpo técnico debido a que después de jugar frente a Sarmiento deberá afrontar un viaje a Tucumán para visitar a Atlético (viernes 31 de marzo ó sábado primero de abril) y otro a Brasil para debutar en la Copa Sudamericana con el Ponte Preta (miércoles 5 de abril).

 

 

Probables Formaciones

Gimnasia (LP)-Sarmiento

Hoy – a las 18.15

 

Martín Arias

Facundo Oreja

Mauricio Romero

Manuel Guanini

Lucas Licht

Fabián Rinaudo

Lorenzo Faravelli

Nicolás Ibáñez

Brahian Alemán

Ramiro Carrera

Nicolás Mazzola

DT: Gustavo Alfaro

 

Julio Chiarini

Adrián Scifo

Alexis Niz

Nicolás Bianchi Arce

Guillermo Cosaro

Patricio Vidal

Walter Busse

Renzo Spinaci

Gonzalo Di Renzo

Gervasio Núñez

Héctor Cuevas

DT: Fernando Quiroz

 

Árbitro: Mariano González

TV: Pública

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

 

 

 

Di Renzo: “El partido será

una guerra futbolística”

 

En diálogo con LA DEPORTIVA Gonzalo Di Renzo, mediocampista de Sarmiento, dio sus expectativas de cara al cotejo de esta tarde.

Para el jugador verde, oriundo de Bahía Blanca, el partido va a ser “luchado, una guerra futbolística, en la cual ellos con sus armas y nosotros con las nuestras vamos a intentar traernos un resultado positivo para Junín. Sabemos el potencia que tiene Gimnasia, pero también sabemos y lo trabajamos en la semana, que se jactan de ser un equipo que no le gusta tener la tenencia del balón, la idea nuestra va seguir siendo mantener la pelota nosotros, imponer nuestro juego aunque seamos visitante”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas