Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento quiere golpear fuerte ante Quilmes

El Verde juega un partido por demás de importante esta noche ante Quilmes, ya que en caso de ganar logrará estirar la ventaja con sus perseguidores en la tabla. El encuentro se desarrollará en el estadio “Eva Perón” y comenzará a las 21.05.

Publicado

el

Sarmiento tendrá hoy una muy buena posibilidad de estirar la ventaja en la tabla de posiciones cuando enfrente a Quilmes en un partido que será correspondiente a la 20ª fecha de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio “Eva Perón”, comenzará a las 21.05 y el árbitro será Mariano González.

Los escoltas del verde juninense Nueva Chicago y Arsenal no pudieron sumar de a tres en esta fecha, por lo que de ganar conseguirá estirar la ventaja a 4 puntos con Nueva Chicago y de 6 con Arsenal.

ASCENSO Y DESCENSO

Un encuentro con dos realidades diferentes, Sarmiento en la lucha por el ascenso y Quilmes en la pelea por permanecer en la divisional.

El equipo de Iván Delfino contará con el regreso de Keko Villalba en el mediocampo, la mala del elenco de Junín es que el defensor Wilfredo Olivera quedó una vez más descartado debido a que no se recuperó del micro desgarro en el cuadriceps de la pierna derecha.

El Cervecero no está pasando un buen presente en lo que respecta los promedios del descenso, cuenta con algunos jugadores interesantes como los delanteros Franco Niell y Federico Anselmo, sumado a que es una alineación que utiliza bien las bandas y posee buen juego aéreo.

GOLPEAR FUERTE

El Verde buscará golpear fuerte y conseguir tres puntos vitales para seguir siendo puntero, teniendo en cuenta que en la próxima jornada quedará libre (luego del parate FIFA), y que además tendrá salidas complicadas en los próximos cotejos en condición de visitante que serán ante Brown de Adrogué y Nueva Chicago (ya quedó libre).

SUPLENTES

Los jugadores que completarán el plantel y estarán en el banco de suplentes serán: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO – QUILMES

Manuel Vicentini
Yamil Garnier
Ariel Kippes
Lucas Landa
Facundo Castet
Leonardo Villalba
Guillermo Farré
Franco Leys
Nicolás Castro
Nicolás Miracco
Nicolás Orsini

DT: Iván Delfino

Marcos Ledesma
Braian Lluy
Alan Alegre
Rodrigo Mieres
Marcelo Cardozo
David Drocco
Augusto Max
Brandon Obregón
Juan Imbert
Franco Niell
Federico Anselmo

DT: Leonardo Lemos

HORA: 21.05.
ÁRBITRO: Mariano González.
CANCHA: “Eva Perón”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas