Sarmiento quiere despedirse de su gente con una victoria - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento quiere despedirse de su gente con una victoria

El Verde recibirá a All Boys a partir de las 21 en el último partido que jugará como local de 2019. El encuentro se jugará en el estadio “Eva Perón” y tendrá el arbitraje de Cristian Cernadas.

Publicado

el

Sarmiento recibirá esta noche a All Boys en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio “Eva Perón” a partir de las 21 y tendrá el arbitraje de Cristian Cernadas.

Este será el último partido en el que Sarmiento jugará como local y el anteúltimo del 2019.

Sin la presencia del goleador Pablo Magnín afrontará este cotejo, por lo que el técnico trató de armar un esquema distinto al que venía utilizando para reemplazarlo ya que pondrá tres jugadores en la delantera. Por derecha lo hará el facha Castelli, por el medio el Tanque Núñez y por izquierda el juvenil Borasi; en la mitad de la cancha solamente habrá un mediocampista defensivo y será el experimentado Federico Vismara, a su lado lo acompañarán Claudio Pombo y Sergio Quiroga; en la defensa seguirán los mismo de siempre, es decir Manuel Vicentini en el arco, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet los cuatro de atrás.

Habrá que ver si se cumple el partido que pensó el técnico para el primer tiempo, ya que en caso contrario para el segundo tiempo el entrenador, como viene ocurriendo en los últimos encuentros, manda a la cancha a otros jugadores con otra idea táctica y esta situación le viene dando resultado, ya que logró revertir el juego del equipo de un tiempo a otro.

EN EL BANCO

Los suplentes que estarán en el banco aguardando para ingresar serán Facundo Daffonchio, Braian Salvareschi, Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Ariel Cólzera y Diego Chaves.

EL VIERNES EN JUJUY

En el último partido del año Sarmiento visitará a Gimnasia de Jujuy el viernes 29 a las 21.10. Luego el plantel se irá de vacaciones para regresar el 3 de enero a los entrenamientos de pretemporada, teniendo en cuenta que el certamen se reanudará la primera semana de febrero.

ÚLTIMO TRIUNFO EN EL EVA PERÓN

El último triunfo ocurrió precisamente el 3 de marzo de 2007 cuando Sarmiento goleó por 4 a 0 a All Boys en el “Eva Perón”, con los goles de Luciano Lo Bianco, Lucas Concistre y Javier Toledo en dos oportunidades.

TRES TRIUNFOS EN LOS ÚLTIMOS 28 PARTIDOS

A lo largo de la historia All Boys siempre ha sido una complicación para Sarmiento, tal es así que en las últimas 28 presentaciones oficiales, el elenco de nuestra ciudad solamente lo venció en 3 oportunidades (1967, 2006 y 2007).

JUGADORES

Algunos de los futbolistas que vistieron las dos casacas fueron: Fernando Fayart, Martín Andrizzi, Marcelo Bustamante, Néstor Manuel Hernandorena, Gustavo Rubén De La Llera, Horacio Crosta, Luis Ojeda, Germán Melo, Casimiro Casado, Heriberto Correa, Marcelino Britapaja y Diego Montiquin.

DIRECTORES TÉCNICOS

Los entrenadores que dirigieron ambos clubes fueron: Mario Alberto Rizzi, Ricardo Caruso Lombardi y Néstor Ferraresi.

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO – ALL BOYS

Manuel Vicentini
Yamil Garnier
Wilfredo Olivera
Lucas Landa
Facundo Castet
Claudio Pombo
Federico Vismara
Sergio Quiroga
Facundo Castelli
Fernando Núñez
Benjamín Borasi

DT: Iván Delfino

Joaquín Pucheta
Adrián Martinez
Sebastián Martínez
Nicolás Salazar
Facundo Melillan
Agustín Suárez
Alejandro Igartua
Sebastián Navarro
Gonzalo García
Marco Iacobellis
Facundo Parra

DT: José Romero.

HORA: 21.00.
ÁRBITRO: Cristian Cernadas.
ESTADIO: Eva Perón.
RADIO: Desde las 20 por LT20 Radio Junín por las frecuencias AM 1470, en FM en 89.1, en la App Radio Junín y la página web www.radiojunin.com.

Más Leidas