Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento quedó escolta del puntero Almagro, al que visitará en el próxima fecha

Repasá todo lo sucedido en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

ESCOLTA
Con el empate ante Central Córdoba, Sarmiento actualmente se ubica como único escolta del puntero Almagro. El Verde posee 8 puntos y el Aurinegro 10.

WILY GOLEADOR
El defensor Wilfredo Olivera convirtió ayer su segundo gol con la camiseta de Sarmiento. Anteriormente le marcó a Atlético de Rafaela, en el mismo arco que vulneró ayer al arquero del conjunto santiagueño.

INVICTO
En las cuatro fechas que disputó, el equipo dirigido por Iván Delfino sumó en todos los partidos, ya que venció a Olimpo de Bahía Blanca y Los Andes en condición de visitante e igualó con Atlético de Rafaela y Central Córdoba (SdE) en el estadio Eva Perón.

DEBUT
El atacante David Depetris tuvo su debut oficial con la camiseta de Sarmiento, ingresando en el segundo tiempo en lugar de Ariel Cólzera.

PENAL ERRADO
El último penal errado de Sarmiento había sido el de Héctor Cuevas frente a Qulmes en el estadio Eva Perón, en la primera fecha de la pasada temporada de la B Nacional.

LAS LÁGRIMAS DE CASTET
El juvenil Facundo Castet se retiró del campo de juego con lágrimas en sus ojos debido a la impotencia que sentía por la mano suya que derivó en el penal para el elenco visitante.

ALCANZAPELOTAS
El asistente número 1 del árbitro Lucas Novelli echó a uno de los alcanzapelotas que se encontraba detrás del arco que da a espaldas de la tribuna cabecera local.

BUEN MARCO
El estadio Eva Perón de Sarmiento lució con un buen marco de público en la mayoría de sus tribunas.

PIEDRA LIBRE MIRACCO
El delantero Nicolás Miracco que se perdió los dos últimos partidos de Sarmiento por una fascitis plantar, alentó a sus compañeros ubicándose en la platea techada del estadio.

RECONOCIMIENTO
Las diferentes categorías de Sarmiento que se consagraron campeonas en el fútbol local organizado por la Liga Deportiva del Oeste, en el entretiempo del partido de Sarmiento ingresaron al campo de juego y recibieron las correspondientes felicitaciones por parte del público presente.

HIJO É TRIGRE
Minetras Yamil Garnier disputaba el partido dentro del terreno de juego, su hijo que lucía la camiseta número 4 de Sarmiento, se divertía jugando al fútbol en la platea junto a otros pequeños.

PRÓXIMA FECHA
Sarmiento enfrentará el viernes desde las 15:30hs al puntero Almagro en el estadio Tres de Febrero, en un encuentro que será correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas