Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento que eliminado del Torneo Federal de Básquet

El “Verde” cayó por  84 a 77 ante Centro Español de Neuquén en “La Fortaleza”, en el tercer punto de la serie de play off. La misma, terminó 3-0 a favor del elenco visitante.

Publicado

el

Sarmiento cayó ayer por 84 a 77 ante Centro Español de Plottier de Neuquén en “La Fortaleza Verde” y quedó eliminado del certamen, en lo que fue el tercer punto de la serie correspondiente a los play off, de la fase clasificatoria del Torneo Federal de básquet.

Vale recordar que precisamente en el primer punto, jugado en “El Templo” ante el elenco “Naranja” anteriormente mencionado, el elenco “Verdolaga” cayó por 67 a 61. En tanto, en el segundo cotejo, también disputado en Neuquén, Sarmiento perdió por 99 a 81.

Es por ello que ayer los dirigidos por Marcelo Alsina, pese haber hecho un buen partido en Junín, los mismos se vieron superados en el último cuarto y se les escapó el triunfo que les iba a permitir seguir vivo en el campeonato.

A su vez, la progresión del cotejo fue la siguiente: 17-19, 37-34, 59-56 y 77-84.

Vale recordar que el “Verde” realizó una muy buena fase regular, teniendo momentos de alto vuelo basquetbolístico, principalmente de la mano del experimentado Julio Mazzaro, pero fue sorprendido ante un rival que pasó merecidamente a la siguiente instancia.

 

SARMIENTO 77-CENTRO ESPAÑOL (N) 84

 

Jorge Chahab

Amiel Márquez

Julio Mazzaro

Javier Corniglia

Agustín Acuña

 

Rodrigo Acuña

Franco Lombardi

Federico Gabotti

 

DT: Marcelo Alsina

 

Emiliano Llanan

Santiago Rodríguez

Nahuel Martínez

Marcelo Piuma

Matías Godoy Vega

 

DT: DT: Mauricio Santángelo.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas