Seguinos en
Radio Junín

Deportes

Sarmiento: Primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento

El 17 de julio de 2019 quedará en la historia del Verde juninense como el primer día en que el plantel profesional usó el predio para un entrenamiento.

Publicado

el

El 17 de julio de 2019 quedará en la historia de Sarmiento como el primer día en que el plantel profesional entrenó en el Centro de Alto Rendimiento.

El técnico Iván Delfino junto a sus ayudantes de campo Gerardo Alfaro y Emanuel Russo, y el preparador físico Tulio Pianesi y su colaborador el profesor Joaquín Bongiovani, programaron primeramente una serie de trabajos físicos técnicos, para luego realizar algunos movimientos tácticos, todo en la cancha Nº 1 del nuevo predio.

LOS EQUIPOS

En el trabajo táctico hubo dos equipos que realizaron distintos movimientos.

Por un lado jugó el elenco supuestamente titular hasta el momento, que formó con:

Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Oliveras, Juan Antonini y Facundo Castet; Fermín Antonini y Claudio Pombo; Fernando Núñez, Ariel Cólzera y Francisco Molina; Pablo Magnín.

El equipo alternativo alistó a: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Lucas Landa y Laureano Puñet; Juan Caviglia y Sergio Quiroga; Gabriel Graciani, Benjamín Borasi y Maximiliano Fornaris; Julián Brea.

También estuvieron presentes Lautaro Amadé, Pablo Fernández, Bruno Rodríguez, Joaquín Vivani, Bruno Liuzi y Santiago Rosa.

LANDA UNA FECHA

El defensor de Sarmiento Lucas Landa no jugará el primer partido del certamen, debido a que en el último encuentro jugado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero recibió la quinta amarilla y fue suspendido por una fecha por el Tribunal de Penas de AFA.

Vale recordar que el fixture de la Primera Nacional se llevará a cabo el jueves 1 de agosto, mientras que el campeonato se iniciará el sábado 17 de agosto.

LOS JUVENILES CON RIVER

Las divisiones Juveniles de Sarmiento, que habitualmente compiten en el torneo de AFA, viajaron hoy a la Capital Federal para enfrentar a sus similares de River Plate.

Las categorías que jugarán serán la Novena, Octava y Séptima división.

MÁS DEPORTES

Más Leidas