Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento presenta el plantel y la camiseta

Será en el marco de la cena, que se llevará a cabo hoy desde las 21hs en el gimnasio de básquet “Roberto Macario”, ubicado dentro de la institución de Arias y Necochea.

Publicado

el

En el mundo Sarmiento, por estas horas reina la esperanza, ya que luego de que el equipo logró acceder a los 8º de final de la Copa Argentina, venciendo categóricamente por 3 a 1 a Sacachispas, los hinchas, jugadores y cuerpo técnico, se ilusionan con seguir de festejo, empezando con el pie derecho el campeonato de la B Nacional ante Quilmes.

Vale destacar, que el encuentro ante el “Cervecero” en el estadio “Eva Perón”, se disputará finalmente el lunes 18 del corriente mes a las 21:10hs, ya que será televisado en directo para todo el país (estaba estipulado que se juegue el sábado 16 por la tarde).

Y si bien el partido ante “El Lila” dejó un saldo positivo, debiendo mejorar algunos aspectos, sobre todo en el sector defensivo y en el juego en colectivo (teniendo en cuenta que es un rival de menor jerarquía), el objetivo primordial del “Verde” está relacionado estrictamente con realizar una buena campaña y de ser posible, regresar a la Primera División del fútbol argentino lo más rápido posible.

Es por ello que desde la comisión directiva, organizaron una cena en el gimnasio de básquet “Roberto Macario”, donde desde las 21hs realizarán la presentación del plantel y la nueva camiseta de la marca brasilera Penalti, que disputarán la temporada 2017-2018.

En la misma, los simpatizantes podrán disfrutar de un ambiente bien “Sarmientista” y brindar su apoyo incondicional a todo el plantel profesional, en una cena que se había hecho habitué de todos los años, pero que en el último certamen de Primera, no se llevó a cabo.

La primera fecha tiene día y horario
Sarmiento luego de enfrentar a Quilmes en la primera fecha (lunes 18 a las 21:10hs en el “Eva Perón) y quedar libre en la segunda jornada, visitará a Villa Dálmine, en lo que será el primer partido en condición de visitante, en el torneo de la B Nacional. El mismo, corresponderá exactamente a la tercera fecha y se jugará el sábado 23 desde las 15:30hs, precisamente en el estadio del elenco “Violeta”, que cuenta en sus filas con el jugador juninense ex Sarmiento Nicolás Sánchez.

El plantel regresó a los entrenamientos
El plantel profesional de Sarmiento regresó ayer por la tarde a los entrenamientos, donde los jugadores, a excepción de Fernando Pellegrino, realizaron primeramente ejercicios en el gimnasio y luego trote regenerativo en la Ciudad Deportiva.

En tanto, el arquero del “Verde”, que se lució atajando un penal ante Sacachispas y luego debió retirarse de juego por una lesión, no participó del mismo debido a que el parte médico arrojó que sufrió un desgarro en cuadriceps derecho, que lo dejará afuera del equipo durante un mes.

“La Patrineta” jugó un amistoso en San Nicolás
En la tierra donde nació el experimentado entrenador de la Reserva de Sarmiento Patricio Hernández, dicha división disputó un partido amistoso ante el equipo que presentó el club Regatas de allí. El encuentro, terminó 1 a 0 a favor del “Verde”, gracias al gol del volante ofensivo Benjamín Borasi.

El partido preparatorio, le sirvió a los chicos para ponerse en óptimas condiciones, de cara al venidero torneo de ascenso que van a enfrentar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas