Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento preparado para ganar

El plantel de Sarmiento realizó ayer en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” su última práctica de fútbol antes del trascendental partido de mañana en Adrogué frente a Brown.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento realizó ayer su última práctica antes del trascendental partido de mañana en Adrogué frente a Brown.

El entrenamiento se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y el técnico Iván Delfino dispuso de una práctica de fútbol en primer término y luego finalizó con un distendido “picón”, que contó con la participación de todos los jugadores y que tuvo a Passerini y Miracco como arqueros.

El equipo titular alistó a Fernando Pellegrino, Yamil Garnier, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estévez y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

El elenco alternativo formó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Facundo Castet; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Sergio Quiroga; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian. No ingresaron los arqueros Pablo Fernández y Lautaro Amade y los jugadores Santiago Rosa, Eric Palleros, Federico Pieretto, Joaquín Vivani, Julián Brea y Juan Caviglia.

Antes de concluir la práctica Iván Delfino juntó a todo el plantel en la mitad de la cancha y habló durante varios minutos.

Viajan hoy

El plantel de Sarmiento viajará hoy en horas de la mañana rumbo a la Capital Federal donde quedarán concentrados a la espera del partido de mañana.

El cotejo de mañana se iniciará a las 14.35 y el árbitro será Pablo Echavarría.

Los suplentes

Con el equipo confirmado como lo anticipó LA DEPORTIVA, que fue igual al que jugó en el entrenamiento de ayer, viajarán para integrar el banco de suplentes los siguientes jugadores: Manuel Vicentini, Javier Capelli, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Patricio Vidal, Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian. Uno de ellos quedará afuera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas