Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Sarmiento prepara la Vuelta con espíritu guerrero

El Verde entrenará hoy por la tarde, al igual que mañana y el jueves, debido al horario dispuesto para que dispute la Final de Vuelta del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino. En tanto que el viernes los jugadores practicarán por la mañana y luego partirán primeramente a Capital Federal y luego a Tucumán.

Publicado

el

Sarmiento entrenará hoy por la tarde en la Ciudad Deportiva que posee la institución, pensando en la Final de Vuelta del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

El Verde enfrentará el domingo desde las 16:40hs a San Martín de Tucumán en La Ciudadela con el arbitraje de Facundo Tello, en lo que serán los restantes noventa minutos de una serie de ciento ochenta, donde el elenco de nuestra ciudad está arriba en el marcador, debido al 1-0 conseguido en la Ida disputada en el Eva Perón.

Luego del triunfo del equipo Verdolaga, el entrenador Iván Delfino declaró: “Vamos a preparar la semana de entrenamientos en base a lo que tenemos que jugar el domingo”.

Es por ello que teniendo en cuenta el horario del choque definitivo, que será por la tarde y en Tucumán, en esta época del año, se siente mucho el calor, el plantel entrenará mañana y el jueves, también en horario matutino.

En tanto que el viernes, los futbolistas practicarán por la mañana y luego se trasladarán en colectivo hacia Aeroparque de Capital Federal, donde tomarán el avión que finalmente los deposite en tierras tucumanas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas