Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento prepara el regreso en Tucumán

En la reanudación del certamen, el “Verde” enfrentará a Atlético Tucumán en el estadio “José Fierro”. Sin dudas será una prueba futbolística interesante para el equipo de Quiroz, ya que el “Decano” se encuentra disputando la Copa Libertadores.

Publicado

el

Tras el arreglo de la AFA y el gobierno por la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos; y posteriores declaraciones del presidente de Lanús Nicolás Russo, afirmando que el fútbol volverá lo antes posible, la reanudación del torneo de Primera División dejó de ser una utopía para transformarse en una realidad. Es por ello que el plantel profesional de Sarmiento, comandado técnicamente por Fernando “Teté” Quiroz, se prepara más que nunca para llegar de la mejor manera a lo que será la reanudación del Torneo de Primera División. Vale recordar que el “Verde” enfrentará a Atlético Tucumán en el estadio “José Fierro”. Sin dudas será una prueba futbolística interesante para el equipo de nuestra ciudad, ya que el “Decano” se encuentra disputando la Copa Libertadores y tiene futbolistas que están en un muy buen nivel. Además, si Sarmiento logra rescatar puntos en dicho encuentro, será fundamental para que aumenten la confianza los profesionales y así conseguir nuevamente el gran objetivo de la permanencia en la elite del fútbol argentino.

En tanto, la jornada siguiente en el torneo para el elenco “Verdolaga” será Temperley en el estadio “Eva Perón”, un rival directo en la lucha por no descender de categoría. Y la posterior visita se dará en la ciudad de La Plata, cuando Sarmiento enfrente a Gimnasia en “El Bosque”. Tres fechas que le permitirán al cuerpo técnico y jugadores para saber como enfrentarán el resto del campeonato y el nivel futbolístico que podrán desplegar.

 

El viernes amistoso ante Unión. Sarmiento jugará otra jornada amistosa que protagonizará el próximo viernes en horario nocturno (se definirá la hora exacta en los próximos días) ante Unión de Santa Fe en el estadio “15 de abril”. En tanto, vale destacar que luego ambos conjuntos volverán a verse las caras en nuestra ciudad, precisamente el viernes 24, aunque aún resta la confirmación del horario y si podrá concurrir el público.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas