Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento practicó y estuvieron presentes Franzoia y Depetris

Ambos jugadores arribaron ayer a nuestra ciudad y estamparon la firma que los vinculará a Sarmiento por 18 meses. Con esta últimas contrataciones el “Verde” se retiró del mercado de pases.

Publicado

el

La conformación del plantel profesional de Sarmiento quedó completa con la llegada de los dos últimos refuerzos. Los mismos son Andrés Franzoia y Rodrigo Depetris, que ayer firmaron sus respectivos contratos con el club. Ambos, en horas de la tarde, fueron acompañado hasta el Club de Campo por el Manager de la institución Mariano Sardi y practicaron junto al resto del plantel. En tanto, el cuerpo técnico decidió que los jugadores realicen una jornada de doble turno de entrenamientos. Por la tarde, llevaron a cabo ejercicios con la pelota y luego movimientos tácticos que involucraban jugadas con pelota parada en contra y a favor.

El debut en el torneo de Sarmiento será el próximo lunes cuando enfrente a Vélez Sarfield en el Estadio Eva Perón a partir de las 21:15. Por esta razón el DT Sergio Lippi comienza a ultimar detalles en la alineación del equipo titular que saldrá a la cancha en el primer partido y los posibles once para dicho compromiso serían: Emanuel Tripodi, Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Dardo Miloc, Hamilton Pereira, Israel Coll, Fabio Álvarez y Diego Cháves.

Mensaje del presidente

A través de su cuenta personal de Twitter, el presidente de Sarmiento Fernando Chiófalo, emitió un comunicado expresando que “con las últimas dos incorporaciones nos retiramos del mercado y a partir del lunes empieza un nuevo sueño. Esperamos llenar el estadio”.

Vélez también se prepara

El conjunto de Vélez, primer rival de Sarmiento, también se prepara para el debut. Tras el doble turno del martes, el Fortín regresó ayer a los entrenamientos en Parque Leloir con la mira en ajustar todo el equipo para el ansiado debut. Con la partida de Lucas Romero (viajó a Brasil para incorporarse al Cruzeiro), se lo espera a Leandro Somoza quien trabaja de manera diferenciada por una carga muscular que aún en lo que va de la semana lo marginó de los trabajos a la par del grupo. Así también, buscando que llegue de la mejor forma al lunes, se lo cuidó ayer a Fabián Assmann que presentó una molestia muscular menor y sin riesgos, por lo que trabajó diferenciado.

Así, el probable equipo que paró ayer para trabajar desde lo táctico formó con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Leandro Desábato; Fabricio Alvarenga, Braian Cufré, Yamil Asad y Hernán Toledo; Mariano Pavone. Con las inclusiones de Assman por Aguerre y la de Somoza por Alvarenga, sería el once titular para jugar en Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas