Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento practicó por primera vez en San Luis

El elenco juninense realizó, por la mañana, trabajos en el gimnasio mientras que por la tarde hubo actividad en el estadio Juan Gilberto Funes.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento trabajó por primera vez en la pretemporada en San Luis de cara al debut oficial ante Vélez Sarsfield, correspondiente a la Zona A del torneo de Primera División.

El elenco juninense trabajó por la mañana en el gimnasio mientras que por la tarde hubo actividad en el estadio “Juan Gilberto Funes”. Allí hubo trabajos con pelota y se le sumó la Reserva.

Vale recordar que el equipo de nuestra ciudad disputará dos encuentros amistosos en dicha provincia. El primero lo llevará mañana, a partir de las 21 en el estadio Juan Gilberto Funes, ante Jorge Newbery de Villa Mercedes. El restante será el sábado 23, también a las 21 donde enfrentará a Juventud Unida Universitario.

Posteriormente, Sarmiento visitará el 26 de enero a Newell’s Old Boys de Rosario y cerrará su pretemporada con un doble amistoso ante el equipo uruguayo Defensor Sporting, ambos en el estadio ‘Eva Perón’ de Junín.

El plantel

Arqueros: Emanuel Trípodi, Javier Burrai, Manuel Vicentini y Franco Agüero.

Defensores: Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Francisco Dutari, Daniel Delgado, Gustavo Canto, Alexis Niz, Guillermo Cosaro y Guillermo Ferracuti.

Volantes: Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Hamilton Pereira, Kevin Mercado, Israel Coll, Walter Busse, Juan Ignacio López y Nicolás Sánchez.

Delanteros: Ignacio Cacheiro, Maximiliano Fornari, Diego Chaves y Carlos Bueno.

El plantel de Reserva

Arqueros: Facundo Ferrari y Gonzalo Laborda.

Defensores: Julian Ballesteros, Ayrton Starna, Maximiliano Méndez, Martín García, Federico Pieretto, Ignacio Gil Rivero, Matías De Miguel, Gabriel Manes y Joel Rodríguez.

Volantes: Matías Albaqui, Nicolás Giraudo, Fermín Antonini, Agustín Saini, Eric Palleros y Laureano Ludueña.

Delanteros: Joaquín Vivani, Miguel Colombo, Maximiliano Gómez, Emanuel Aguilar, Marcos Salvaggio, Francis Ponce, Thiago Flores y Franco Jara.

Cuerpo técnico: entrenador Adalberto Bonópera, preparador físico Matías Bernardi y utilero Lucas Vargas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas