Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento piensa en Racing

Tras la derrota por la mínima diferencia a manos de San Lorenzo, el conjunto dirigido técnicamente por Fernando Quiroz, se enfoca en el venidero choque del próximo sábado en el estadio “Eva Perón, posiblemente a las 20, ante el elenco de Avellaneda.

Publicado

el

Después de caer uno a cero ante San Lorenzo de Almagro en el “Nuevo Gasómetro”, el “Verde” no tiene más tiempo para lamentos, ya que rápidamente tiene que pensar en el venidero choque ante Racing. El mismo, se jugará en el estadio “Eva Perón”, será correspondiente a las 20ª fecha del torneo de Primera División y habrá que aguardad las próximas horas para que se defina el horario, aunque posiblemente sea a las 20.

El cuerpo técnico encabezado por Fernando “Teté” Quiroz, aguardará durante el transcurso de la semana de entrenamientos, la evolución del volante Patricio Vidal, quien no pudo disputar el encuentro ante el “Ciclón”, debido a una sobrecarga muscular que sufrió. Justamente el equipo sintió de manera significativa la ausencia de “Pato”, ya que el mismo le da una generación de juego muy importante al mismo y le otorga calidad a las jugadas ofensivas.

Vale destacar que el encuentro que el elenco de nuestra ciudad disputará frente al conjunto de Diego Cocca, despierta una gran expectativa en Junín y la zona, ya que Sarmiento deberá sumar unidades para seguir dando pelea por la permanencia en la máxima categoría, Racing es uno de los equipos más importante del país y además existe la posibilidad de que haya presencia de público visitante.

 

Méndez con chances de ser titular. El lateral por derecha de Sarmiento Alan Aguirre, seguramente no pueda ser de la partida ante “La Academia”, debido al fuerte golpe que sufrió en el peroné y su lugar, en consecuencia, sería ocupado por el juvenil Maximiliano Méndez.

Cabe recordar que el mismo, tuvo su debut oficial con la camiseta “Verde” en el encuentro ante Rosario Central en Junín, donde disputó los noventa minutos. A su vez, en el reciente choque ante San Lorenzo, “Maxi” quedó afuera del banco de suplentes, por decisión del cuerpo técnico.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas